Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Dime donde has escrito a LG, que a lo mejor hacemos algo mas de fuerza....
Yo también he probado todo el resto de cosas PS5, blu ray y demás funciona correctamente
Hola otra vez.
Entré en la página de soporte de LG en la dirección:
https://www.lg.com/es/posventa/email
Allí les conté mi historia y me llamaron al día siguiente al teléfono móvil. Me han comentado lo de la posible actualización que vendrá a finales de noviembre y que se supone que solucionará los problemas con las conexiones HDMI 4K "de algunos descodificadores".
A mí me funcionó la reesolución a 4K desde el ordenador concetado por HDMI, por lo que no sé si el problema es sólo con el descodoficador de Movistar o con todo. Espero que me llegue pronto la NVIDIA Shield Pro...
Por cierto, mi núymero de serie empieza por 109, por lo que está montada/fabricada en septiembre de este año.
Un saludo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Leyendo en otros foros americanos, parece que hay un problema que esperan solucionar en futuras actualizaciones.
Hasta entonces Movistar se vera a 1080
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hoy he instalado el firmware 03.20.80 bajado de LG (descomprimido en un pendrive en la capeta LG_DTV) y todo se ha arreglado. Ya puedo conectar Movistar+ en UHD (aunque haya muy pocos contenidos en UHD). Mañana probaré la NVIDIA Shield, pero no creo que tenga problemas.
Se supone que la actualización debería llegar por internet a la TV, pero a mi no me salía y me lo bajé de la página de Software y drivers.
h t t p s://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers
Espero que os funcione también a vosotros. Recordad que después de intalarlo y que la TV pida reiniciarse, hay que desconectar de la TV del enchufe, dejarla desconectada alrededor de 1 min y luego reconectarla. A mi, después del primer reinicio (sin desconectar) todavía no me reconocía a Movistar+ en UHD, pero después de la "desconexión", sin problemas.
Un saludo,
Sietepicos
Última edición por Sietepicos; 20/11/2021 a las 00:57 Razón: error en la carpeta del pendrive; es LG y no LC
Buenas noches.
Hoy me ha llegado mi segunda OLED 65C14LB. La primera la tuve que devolver por una deformidad en el panel, pero al parecer no tenía problemas con el asunto del HDCP 2.2, pero si daba ciertos probelmas con el movistar + (desconecté la opción HDR, me parece tontalmente innecesario para lo que emiten) ya que me daba aveces microcortes en la imagen, y estube probando diferentes tipos de resoluciones/hz, pero no puede indagar más ya que la devolví.
Hoy instalé la nueva y al parecer tampoco tiene problemas con el HDCP 2.2, porque he estado viendo variedad de contenido HDR, tanto youtube, amazon prime, así como bluray UHD HDR y 0 problemas.
Donde si he tenido problemas, no al inicio del día, sino está noche, que me salía la pantalla completamente roja con el movistar + -veo por las redes que es un problema habitual en varias marcas de Tv´s-, he apagado el aparato, lo he desconectado de la red electrica, al igual que la tv, lo he cambiado de puerto HDMI (y lo he vuelto a poner en el que lo tenía inicialmente), lo he resetado, y ahora parece que va bien. Digo parece porque solo me lo ha hecho esa vez y lo "he solucionado" de momento.
Dos preguntas al respecto:
Primera: ¿Puede estar esto relacionado con el problema del HDCP 2.2 ?. Mi nueva televisión, mirando el nº de serie tenemos: S/NO: 108MAGP...a priori, no afectada por lo del HDCP 2.2.
Segunda: ¿Esa actualización (de momento no me sale en el televisor, pero ya he visto como se puede descargar) en necesario o recomendable que la instale en el televisor independientemente del asunto del HDCP 2.2 y quizás ayude a subsanar este posible fallo con el movistar +/pantalla roja ?
Por último, las intrucciones en PDF sobre la actualización 03 20 80 dice:
"8. Te recomendamos utilizar un pendrive vacío.
Crea en su interior una carpeta llamada LG_DTV. Es importante que la carpeta se llame exactamente así,
con mayúsculas, pues el televisor buscará la misma dentro del pendrive."
¿Es fundamental utilizar un pendrive vacio o puedo emplear cualquier disco duro con información que tenga por casa?.
Edito:
10:57 horas del 22/11/21:Esta mañana me volvió a aparecer la pantalla completamente roja al poner el movistar +. Lo apago y lo vuelvo a encender y todo ok. Es evidente que hay algún problema entre el decodificador uhd de movistar/cable HDMI (el de movistar) y la conexión HDMI con la TV.
Lo que he hecho esta mañana: https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...V/td-p/3217458
Spoiler:
Saludos y gracias de antemano.
Última edición por Anonimo24112021; 22/11/2021 a las 11:36
Hola compañeros,
Hasta que actualicéis las unidades, podéis probar a deshabilitar la opción HDR en el decodificador de Movistar (viene habilitada por efecto y da problemas con los equipos LG). Si continúa el efecto, podéis deshabilitar esta opción y Deep Colour en el equipo.
Un saludo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Con el desco de M+ en 2160p50 EL 99% DE LOS CONTENIDOS SE VEN MAL, ya que el desco transforma todo a espacio de color BT.2020 independientemente de que en el menú la opción HDR esté en automático o desactivado.
En ‘desactivado’ todo contenido que originalmente está en BT.709 (cualquier canal SD, HD o MLdC UHD y DAZN F1 UHD), el desco lo transforma a BT.2020 destrozando el color. En automático, además, le aplica un filtro HDR a todos ellos que aunque da la sensación de que se ve mejor, también destroza bastante y gasta la TV porque manda el brillo a 100.
La única manera de ver el 99% de los contenidos bien es poner el desco en 1080i, donde sí respeta el BT.709 y ÚNICAMENTE cambiar a 2160p50 con HDRauto para ver un partido en el canal 440 MLaLiga UHD (que es el único canal que emite en BT.2020 de toda la plataforma).
Es decir, aunque ya se haya solucionado con la actualización de LG, lo mejor es dejar el desco en 1080i el 99% del tiempo; hasta que Movistar por fin arregle el software de sus descos para que dejen de destrozar la imagen.