Foro Sony Bravia oled A80J
-
experto
Re: Foro Sony Bravia oled A80J

Iniciado por
Vyr
digo Yo, que si quitas y pones las pegatinas no te podrán decir nada, y es que me estoy quedando alucinando, porque al menos aquí en Gran Canaria eso no se hace, o será que a Mi no quieren aguantarme en las reclamaciones. El último TV que compré fué en Marzo de 2020, y me vino bien, pero vamos, que no podrías probar el panel como dices, ya que basta que no quites las pegatinas para que justo en esa zona haya algo.
Pues acabo de ver unboxing completo de la A90J (lo que voy a decir también es válido para la A80J) y, por desgracia, la etiqueta informativa de la esquina superior derecha no es una pegatina, sino que está incluida en el plástico protector que cubre toda la pantalla, con lo que para poder quitarla, hay que quitar todo el plástico protector, y luego no hay manera de recolocarlo. La única pegatina que quizás se podría recolocar es la energética, que va aparte del plástico.
Y sí, alucina lo que quieras, pero yo hablé con el comercial y me dijo exactamente eso: "Como comprenderá, no podemos volver a vender la TV al devolverla por desistimiento si le quita las pegatinas del frontal, pues el próximo cliente se espera que todo esté en su sitio". Luego le dije yo que me pareció un poco abuso lo de los 30€ si el cliente dejaba todo tal cual le vino si se quería devolver por un defecto no aprobado por el fabricante: "los casos extremos tienen un coste extremo", me espetó (LITERAL).
Este es ahora el servicio de ECI, nada que ver con lo que eran hace 10 años. Ahora mismo ofrecen el mismo nivel de atención al cliente que te puede ofrecer un Carrefour. Se acabo aquello de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
Básicamente lo que están diciendo es:
“Si usted quiere un panel impoluto y que el TV venga sin fallos, pague el test de prueba”
Ni eso, porque para hacer la prueba en condiciones, hay que quitar el plástico protector y pobre de ti como quieras devolverla, no vas a poder a menos que te metas en líos de reclamaciones a Consumo y tal.
Asco me está dando ya todo esto. La siguiente generación cobrarán un extra de 400€ por tener un el TV en condiciones ¿Pero qué coño es esto?
El mercado de consumo de hoy, que cada vez mira menos por el cliente y se preocupa más por reducir los costes de fabricación, a costa de la merma de calidad, con tal de maximizar el beneficio.
Yo quitaba las pegatinas y la volvía a poner tal cual, y en el caso que no vuelvan a pegar, las pego con lo que sea, porque ni loco me quedo el TV sin probar el panel.
Yo no me puedo arriesgar con algo así porque no tengo muchas ganas de meterme en reclamaciones. Porque sé que esa sería la única vía de deshacerme de la TV.
Un saludo
PD. Todo lo dicho hasta ahora es aplicable a los que buscan también el A80J, puesto que tienen muchas similitudes, con lo que no me estoy saliendo del tema. Supongo que también será de interés para estos foreros.
Temas similares
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 89
Último mensaje: 21/10/2024, 18:23
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 475
Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 151
Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/04/2020, 10:19
-
Por pacwrc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/05/2006, 12:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro