Hola:
Si la compre online. estaba esperando a ver que me repsondía SONY:
Estimado Señor,
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre el punto que le sale en la pantalla, le aclaramos que puede ser debido a una presión o una rotura en la pantalla porque se visualiza también con la pantalla apagada.
Sentimos mucho que el daño físico no está cubierto por la garantía de SONY.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: xxxxxxx
Aprovechamos la ocasión para remitirle un cordial saludo.
Atentamente,
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es
*****
Esto me han respondido!
 



 
		        
		
		 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

 
			
			 
					
				 Re: Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
 Re: Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
				
 Citar
  Citar
 
					
						 
			
 Iniciado por _klon_
 Iniciado por _klon_
					
 
			
 
			