Cita Iniciado por SergioNF Ver mensaje
Hola a todos,
Me alegra mucho haber encontrado este foro sobre la tv que esta por llegarme esta misma semana (A90J) en 65". Me llamo Sergio y soy de Madrid, un placer saludaros.
Me gustaría ver si me podéis echar una mano. En primer lugar tengo la duda si ponerle una barra de sonido o no, ya que parece que el sonido de la tv es bastante bueno, pero me encanta ese extra que dan las barras de sonido y aquí mi otra duda. No estoy muy convencido de que las patas colocadas en modo "barra de sonido" den margen suficiente para colocar una debajo sin que tape un centímetro o dos en la parte de abajo. La barra de sonido que quería pillar es la Sonos Arc y en especificaciones veo que tiene una altura de 8,7cm. ¿Alguno de vosotros me podéis indicar si se comería parte de la pantalla por debajo? ¿Tenéis vosotros puestas barras de sonido con este modelo de tv?
1000 gracias de antemano a todos.
Bienvenido al foro compañero. Mi humilde opinión es que no le pongas la barra de sonido a la TV. Estás a tiempo en cualquier momento. Pruébala, disfrútala y valora si realmente la necesitas. En mi caso hace un mes aproximadamente que tengo la TV en 55 y disfrutando como nunca. Yo también soy muy sibarita con el tema sonido y por eso mi opción fue la A90J. Por el momento no puedo estar más contento.

Saludos y gas!!!