PHILIPS OLED +936 Panel EVO.
-
especialista
Re: PHILIPS OLED +936 Panel EVO.

Iniciado por
leonigsxr1000k5
Me he vuelto a reencontrar con esa imagen philips tan limpia y nítida que descubrí en sus primeros Oled....10 niveles de motion, buen color y brillo HDR y un hdmi2.1 que funciona , incluso tiene Gsync lo detecta la gráfica!
No me importaría cambiarla por mi A90J lo digo sinceramente y además suena mejor que las c1/g1.....
Aunque es alérgica a los cables largos (los 3 que tengo de 6/8 y 10 metros no me funcionaron....solo 3 y 4 metros
De momento me encanta.....y el Ambilight como lo echaba de menos la verdad es precioso!!!
Yo la tengo desde hace tres dias y a lprincipio me decepciono, orque la veia rara, el dia a dia me a ido cambiando la idea Y es que sienceramente la vveo muy real, y no me refiero al efecto telenovela que no se lo veo tan exagerado como las anteriores, es la imagen en si. Vi de casualidad en netflix "rango" y me dije, joder si parece que sea realel puto lagarto, y hay es cando empece a probar y probar peliculas que yo sabia como se vveian en mi 804 y el cambio aunque no voy a decir radical, si puedo decir que se ve a la gente como mas real.
Pero si le encontre 2 defectos o es mi unidad a no ser que me digas lo contrario y es que aunque acyive el moviemiento al maximo a vveces se me relentiza la imagen e incluso en zonas oscuras como resident evil de Netflix me recordo mucho a la C9, unos artefactos muy desagradables que creo se arreglaran con actualizaciones, de momento hablke con francecs (no se si lo conoces) y me a dicho que sui me sigue fallando me da otra sin problema e incluso me manda la 936 para compensar 
Una pregunta, tu vves lo mismo que yo o es mi unidad?.
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
Temas similares
-
Por principe1925 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 29/05/2020, 13:44
-
Por lentejass en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 15/11/2018, 13:53
-
Por igor46 en el foro TV LG (2017)
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/12/2017, 19:28
-
Por kuitina en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 8
Último mensaje: 11/07/2017, 17:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro