La floracion es el halo que emite la tv cuando hay objetos brillantes en una escena oscura, como por ejemplo una luna en el cielo oscuro, digamos que lo suyo es que la circunferencia de la luna no muestre ese escape de luz, en mi caso se nota si te mueves hacia un lado de la tv, centrado es prácticamente inexistente.
Lo de Alexa lo tengo configurado solo a través del aparato externo que tengo en el salón, con el mando lo tengo desactivado por que había conflicto entre ellos, aún así lo máximo que consigo es apagarla o cambiar volumen y que ponga el disney+. Creo recordar que lo sincronizé con la app de Alexa del propio tv.
Vale ya he conseguido que Alexa de casa lo reconozca, he desactivado el de la tele y ahora funciona, puedo subir, bajar volumen, cb8ae de canal, abrir películas, Netflix,etc . , Lo único que no hace es encender la tele imagino que eso es normal que no se pueda encender.
Gracias
La verdad es que nos estamos volviendo unos vagos, jejejejejejej, con lo fácil que es pulsar una tecla para apagar o encender, yo ahora estoy mirando de ponerle leds a modo de ambiligh, aunque no cyn la función ambilight sino como fijo en azul o turquesa, así lo tenía en la anterior TV y ver la televisión por la noche con esa luz cambiaba, es que me he dado cuenta que si enciendo una luz que tengo se ve como una raya arcoiris, eso no pasaba en la otra tele y es muy molesta
Si si, exactamente es lo que hace una simple bombilla de led, hace una tira larga que cruza toda la tele, es de lo más molesto, por eso le he puesto luces led detrás de la pantalla, a ver cuando sea mas de noche que tal se ve, pero con la otra tele iba de coña las luces así en plan ambilight como las Philips, pero un color fijo o y encima las he puesto que funcionen con Alexa y de coña, jejeje
Saludo
Pd: eso sí los canales que no son HD se ven de pena, no se si hay algún tipo de configuración para estos canales o pilla la misma que los hd, ya le he puesto los leds a la tele y ya es otra cosa ver la tele sin luz.
PSX_20230815_201247.jpg