codigos regionales en los DVD
-
Re: codigos regionales en los DVD
Bueno...el sony parece que es algo más sencillo, se basa en el hack de otro modelo de Sony, el 305 que ha funcionado en el 785.
Necesitaremos una pda ( pocket pc ) y descargarnos el programa Omniremote. Link:
http://www.pacificneotek.com/
El procedimiento es el siguiente: Con el DVD apagado ( sin ningún led encendido ), por supuesto bandeja cerrada y sin disco.....tecleamos la siguiente secuencia con el Omniremote:
1,1,2,2,3,3,4,4,5,5......entónces se encenderá apareciendo Success. Para completar la secuencia volvemos a teclear la secuencia y el dvd se apagará...será entónces (si funciona) región libre.
Existen otros metodos mucho más complejos. que exigen amplios conocimientos y que no se asegura la integridad de los componentes ( demasiadas modificaciones que en caso de hacerse mal pueden ocasionar problemas y que por tanto no merecen la pena.
Nota: Este metodo no lo he probado. Si he probado otros en samsung, thompson, marantz y han funcionado.
Pd: Precaución con estos cambios. Yo lo he hecho en 3 dvd´s mios y no ha pasado nada, pero en otros modelos no los tengo probados. Un saludo.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/08/2008, 22:40
-
Por Rubenchu en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/11/2006, 19:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro