Resulta bastante cómico todo el tema del "alquiler" de películas por parte de todos los amiguetes y familiares que tanto te han reprochado la compra de películas.

Van a casa, abren el armario de la colección que tu aprecias, que tu admiras, cogen una caja de DVD (preferiblemente un buen digipak) y te dicen - ¿pero para qué te compras Regreso al Futuro? - para luego meterla en su ficticia bolsa de préstamos. Yo tuve la lamentable experiencia de confiar a ciegas en cualquiera que viniera a mi casa a por un DVD. Mi primer digipak sólo Dios sabe por cuántas manos pasó (El club de la lucha) y sólo yo se lo que sufro cuando lo veo en el estante, como si hubiera pasado por varias guerras.

Ahora mismo sólo dejo películas a familiares y a "gente de confianza". La mayoría tienen aficiones similares y han coleccionado o coleccionan alguna cosa, por lo que saben el aprecio que se le puede llegar a tener a determinados productos. Aparte, tengo cuatro cajas amaray para los alquileres de cajas de cartón, tanto Warner como digipak o series.

Y es que tal vez nos estamos volviendo locos.