¿es ilegal vender fútbol grabado de la tele?
-
aspirante
¿es ilegal vender fútbol grabado de la tele?
Hola,¿alguien sabe si es ilegal vender en vhs o dvd partidos de fútbol grabados de la tele (tve1,autonómicas,canal+...)?
Gracias.Saludos.
-
principiante
Re: ¿es ilegal vender fútbol grabado de la tele?
Hombre pues no se, pero ten en cuenta que cuando compras una cinta en VHS *para grabar partidos, documentales o lo que sea ya van incluidos impuestos del IVA y otro añadido que va a parar a la SGAE , con lo cual puedes grabarte tranquilamente lo que quieras y si vendes la cinta lo lógico es que por lo menos recuperes el dinero pagado por ella y si te nace pues cobres algo por las molestias y el gasto de luz del video y no creo que por eso te vayas hacer rico que es lo que no le gustaria a los mafiosos de la SGAE, que te hicieras rico. Sin embargo ellos si pueden hacerse ricos de la forma más miserable del mundo. Robando.
Por otra parte en las emisiones de futbol las cadenas ya pagan un importe por derechos de transmisión que ya los quitan de los impuestos que pagamos todos los contribuyentes o de los abonados *( si es una emisión de pago). Asi que chico : mientras no te vayas a lucrar y hacerte riquisimo *,tu mismo.
Temas similares
-
Por Hetfield en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/04/2007, 02:08
-
Por jontxutxu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/02/2007, 09:47
-
Por weichapangi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/03/2006, 12:40
-
Por Auron752 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 31/05/2005, 21:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro