peliculas del pc no me vanen el dvd
-
especialista
Re: peliculas del pc no me vanen el dvd
Me parece que tienes un poco de lío.
Lo primero empezar por el formato de esas pelis.
Sobre el CVCD es cierto que hay algunos aparatos más puntillosos y no quieren leerlos, caso de algunos Sony y Philips, pero ya digo, son minoría. Por lo general grabándolos bien con el Nero debe pillártelos el dvd de salón.
Si tienes .avi y tu dvd de salón no lee los avi o divx (como quieras) tendrás que pasarlo a .mpg o en un proceso más lento a archivos .vob para hacer un dvd-video, pero no te lo aconsejo. Se pierde calidad y tiempo, y el resultado no merece la pena. Como he escrito en otro post lo mejor es comprarse un dvd de salón que pille los divx, que hoy en día están muy baratos.
Uns saludo.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por maestro_astilla en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/03/2010, 22:45
-
Por furyo en el foro Software
Respuestas: 10
Último mensaje: 15/10/2008, 22:30
-
Por donatelo53 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/04/2004, 10:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro