Re: Problemas en Play.com
hola javana, yo entre en esa web por recomendacion de un compañero forero, y lo primero que me llamo la atencion fueron los magnificos precios que habia, a mi me interesaban los dvds de musica, con lo cual pense joe esto va a ser mi ruina, la cosa es que hice un pedido de 5 dvds meti todos los datos como tu y recibi el mismo correo que tu,
Thank you for your recent order with Play.com.
Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your Credit Card
statement to us showing your name and address so that we can approve your
account and process your order as quickly as possible. Please fax this
information along with the email login address of your account to +44
(0)1223 395220 for the attention of Paul Simper, or email a scanned copy
of your statement to paul.simper@play.com
la cosa que despues de cruzar varios emails con ellos tuve que desistir, yo estaba seguro que ponia los datos correctamente pero no consegui saber que narices no les parecia bien, asi que como te digo despues de unas cuantas intentonas di el caso por perdido.
si consigues saber la razon por la cual no te aceptan la targeta te agradeceria que lo comentaras.
un saludo.
Re: Problemas en Play.com
Ok. Gracias. Por lo menos espero que no haya problemas con la tarjeta (ya sabes, cargos desagradables). De todas formas creo que hay personas por ahí que sí que han comprado allí; a ver si ellos nos cuentan algo, y si me entero del problema te lo cuento.
Saludos
Re: Problemas en Play.com
no, en mi caso por lo menos no ha habido ningun cargo, pero esto me ha hecho pensar que si para aceptar una jodida tarjeta hay tantas pegas, no se que puede pasar si hay algun problema o producto defectuoso y hay que reclamar, lo que si me comentó un forero es que la caixa tiene unas tarjetas esclusivamente para comprar en internet y que con esa tarjeta no hay ningun problema en play.com
un saludo.
Re: Problemas en Play.com
Bueno, tras un par de mails, les he mandado el extracto que pedían, aunque ahí no está mi dirección, y una copia de la tarjeta y a ver que pasa; yo creo que funcionará. La tarjeta es de crédito y no de débito; ya os contaré. De todas formas obviamente lo hacen por seguridad nuestra pero al principio asusta un poquillo.
Gracias.
Re: Problemas en Play.com
Bueno, pues tras mandar esta última documentación dicen que todo está OK. Y que van a cursar mi pedido. En fin, que es por nuestra seguridad pero les he tenido que mandar un montón de información; dicen que la tratan confidencialmente (eso espero). Gracias por vuestras respuestas y si os pasa ya sabéis.
Saludos.