Que dvd reproductor compro?
-
Re: Que dvd reproductor compro?
Esta pregunta debería ir colgada en la sección de "Cine en Casa", probablemente te respodería más gente (yo la he visto de casualidad):
En cuanto a mis sugerencias:
Si tienes una buena TV de esas de 32 pulgadas o más entonces merece la pena un modelo que ofrezca una buena calidad de imagen como el Sony DVP-NS730 que te puede costar sobre los 210 euros en webs como la de redcoon, la de todosonyc o la que te han propuesto antes de electronica24.
Si tu TV es normalita entonces basta con que te compres una aparato robusto y fiable como el Pioneer DV-360 que ronda los 100 euros (en las mismas webs de antes) y que tiene una óptica a prueba de bombas y se lo traga todo.
Suerte !!!
*
(ya quisiera yo una mujer como tú que además de pensar en este regalo se anime a presentarse a este tipo de foros...)
Temas similares
-
Por Kt88 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 203
Último mensaje: 11/06/2010, 21:43
-
Por Nando_G en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/08/2008, 11:04
-
Por MAXX en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2007, 00:29
-
Por TYPERBCN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/10/2006, 10:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro