Hola amigos.
Por no crear un nuevo tema para una duda aprovecho este en el que os formulo lo siguiente:
Como bien sabéis algunos tengo para mi una excelente Nano Cell en 65" que disfruto por todo lo alto y bueno, como es costumbre conforme tenemos algunos como productos lo mejor, para mi este de septiembre del 2018 lo es, pues estoy con la duda de si reemplazarla por una OLED en 77", que viendo la Neo QLED de un amigo en 75 me parece no demasiado grande decantándome entonces por una de más de 80".
El caso es que esta satisfacción es producida por lo que aquí se comenta como tecnología nefasta, para mi como comento, sin rastro apreciable.
[IMG]

[/IMG]
[IMG]

[/IMG]
[IMG]

[/IMG]
[IMG]

[/IMG]
Se trata de la película Moonfall ajustando para esta los siguientes parámetros.

Luz de fondo: 100
Contraste: 95
Brillo: 50
Supongo que será sin HDR y descargada, pero vamos, que la iluminación de estas imágenes han hecho del salón una estancia como si hubiera encendido las luces.
Pero claro, aquí ya se disparan los precios en OLED y supongo que en Neo QLED y QD OLED más todavía, por tanto ¿sería una buena idea montar un proyector 4K aprovechando la pantalla ya montada de proyección?
Una, las dimensiones en pulgadas supongo que se acercarán a las 100, al menos son 2,50 metros de pantalla, reduciéndose a unos 2,30 contando los bordes.
Dos, seguiría teniendo un buen acceso a la terraza del salón por ambos lados del televisor.
¿Qué hago amigos, consejos, recomendaciones...?