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Y si ahora es otra unidad por el cambio, no creo sea de la actualización sino un fallo hardware de la unidad devuelta.
Si fuera de software el foro estaría lleno de quejas.
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Buenos días gente!
Quería comentaros por si a alguien de aquí le ha ocurrido lo mismo, os digo:
Hace semana y algo me compré una LG-OLED55C25LB y super contento con ella, pero creo que tras actualizar a la versión 03.21.30 (no estoy seguro si fue o no por la versión), aleatoriamente cuando cambiabas de canal o cambiabas de app (por ejemplo pasabas de ver el TDT a YouTube), se iba el audio.
La única manera de recuperarlo era quitándola de la corriente y volviéndola a conectar.
La primera vez me aguanto 3 días sin fallar, la segunda 1 día y ayer me fallo 2 veces el mismo día (la segunda tras hacer una restauración de fábrica), por lo que decidí devolverla en tienda y que me la cambiaran por otra igual.
No se si esto era debido a un fallo de Hardware de la TV o a la actualización que os he comentado, pero ahora me da cosa actualizarla por si acaso.
(Y cada vez que enciendo la TV me sale el puñetero mensaje para actualizar)
Muchas gracias de antemano
Un Saludo
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Y si ahora es otra unidad por el cambio, no creo sea de la actualización sino un fallo hardware de la unidad devuelta.
Si fuera de software el foro estaría lleno de quejas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La acabo de actualizar, ya os contaré.
Espero que haya sido únicamente un defecto de la unidad que devolví y está este bien.
Buenas,
Tras pasar de la TDT a YouTube, se ha vuelto a quedar sin sonido.
Hay que apagarla y volverla a encender para que recupere nuevamente el sonido.
Viendo que es una nueva unidad, dudo mucho que sea un fallo de hardware.
El patrón parece ser PS5 > TDT > Youtube
Tras llamar al soporte de LG me han configurado dos cosas del inicio rápido que decían que podía ser el causante, pero aleatoriamente sigue pasando.
Así que ... Siendo la segunda unidad que tengo ya habiendo devuelto una.... No se qué hacer.
Gracias.
Última edición por Nelunix; 07/12/2022 a las 12:41
Buenas de nuevo,
Tras hablar con el soporte de LG, remotamente me desactivaron el inicio rápido y el HbbTV, que al parecer lo utilizan algunos canales para agregar información en pantalla mientras ves la TV y esto podía estar provocando esa perdida de sonido.
Tras esto volví a realizar algunas pruebas y siguió fallando en alguna ocasión siempre con el mismo patrón.
PS5 -> TDT -> Youtube (cuando entras en YouTube en algunas ocasiones se queda sin audio)
Visto que con lo anterior no se solucionaba, me mandaron un técnico a casa.
Este revisó la TV y le hizo algunas pruebas y me dijo que estaba todo correcto, aunque antes de ello ya me adelantó que el problema venía de las consola de nueva generación y que no solo pasaba con la PS5, sino también con la Xbox series X.
Que estas en ciertas ocasiones llegaban a saturar la TVs y que habría que esperar a un parche por parte de LG (aunque si después del parche de LG, Sony/Microsoft volvía a actualizar puede que volviera a suceder de nuevo).
Me comentó que no era el único y que ya habían dado parte de más situaciones como la mía y que tocaría esperar a que LG actualizara.
A si que si lo que me dijo es verdad.... pues toca esperar. Y como solo me falla con ese patón pues... no le hago y listo.
Os lo comento por si alguien lo lee en un futuro y le sirve de ayuda.
En mi caso con una G1 y una Series X ningún problema, con la C2 volveré a restaurar los valores predeterminados de fábrica para comprobar si sigue sin escucharse ninguna de las dos aplicaciones que tengo a través del receptor. Estas son YouTube y Prime Vídeo, cosa que con la G1 en este aspecto tampoco tengo un solo inconveniente.
Yo como el youtube lo pongo con la mi box no tengo ese problema. Además que todas las apps de la tv utilizan un espacio de color incorrecto. Solo tienes que ver el rojo del icono de youtube, rojo radioactivo super saturado...parece mentira que LG no se de cuenta de esto, ya que también pasa en mi CX.
La que has liado por un fallo de software...
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Parece que ya hay una nueva actualizacion de la tele, la 03.31.45. A algunos ya les ha saltado el aviso. No hay información concreta, más allá del típico "corrección de errores".
Última edición por BILBOKOA; 28/12/2022 a las 13:33
Buenas, lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo!
Buenas. Soy poseedor de una de c2 desde hace poco más de un mes y me acaba de ocurrir el problema que se trata en este hilo.
Al iniciar un vídeo desde YouTube de repente dejó de funcionar el sonido, tanto en la APP como en el Deco. Al apagar y encender los canales sí que se escuchaban, pero de nuevo se iniciaba YouTube otra vez el problema.
Alguien ha dado con alguna solución? Gracias