Por su parte encantándome su manera de analizar los vídeos me atrajo irremisiblemente, la verdad por sentir una sinceridad abrumadora sobre los productos que le dejan o compra, con sus equívocos y dubitaciones fue uno de los que me impulsó finalmente a tener mi primera OLED.

También es cierto que en base del foro hermano también en base a otro compañero que trabaja en proyectos de vídeo y demás relacionado con calibrados tanto en audio como vídeo.

Mis dudas fueron enormes y más cuando desde tener mi primera LED con esta tecnología no me ha presentado inconveniente alguno. Ratificando mi posición con la segunda como Nano Cell.

Leer sobre quemados, retenciones y demás leyendas urbanas que como siempre aparecen con ciertas cosas estaba sopesando una Neo QLED, y más vista en vivo quedándome asombrado, pero desde dichos vídeos y consejos de compañeros ahora alabo de igual manera esta tecnología, tanto que al menos para el salón en el momento que se averié la Nano, cosa que ya veremos cuándo puede suceder entraría una segunda OLED en casa. O a saber qué derivado del propio OLED como ha iniciado Sony.