Primeras impresiones de John Archer de Forbes sobre la A95K:
https://www.forbes.com/sites/johnarc...t-impressions/
Primeras impresiones de John Archer de Forbes sobre la A95K:
https://www.forbes.com/sites/johnarc...t-impressions/
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bueno, sobre el tema relacionado con el diseño de que en su zona inferior es un poco más grueso que los laterales no es ninguna novedad.
Es prácticamente el diseño que yo estoy viendo desde junio del 2012 en una de mis LG, en concreto la 47LM671S-ZB a 1080p 3D.
como copiar una foto de una pagina web
Este diseño es el usado casi por toda marca y modelo presente, acertaron completamente de lleno como revolución en diseño.
No es por tenerla yo, es que ahora desde entonces es lo que busco, llegando incluso a minimizarse más si cabe con las OLED de la marca.
En cuanto a la tecnología para mi es arriesgado introducirse en sus inicios de vida, siempre surge algún contratiempo, jamás he visto alguna que desde el primer momento sea digna de mencionar al carecer de esos posibles fallos o inconvenientes, al menos que yo sepa.
Y en cuanto a Sony, pese a tener productos excepcionalmente buenos los precios suelen resultar más caros y en ocasiones a falta de actualizaciones que inconcebiblemente no entiendo cómo son capaces de no incluirse desde el primer momento.
Yo esperaría al menos un año para ver cómo evoluciona y si en base a opiniones resulta ser totalmente atractiva, en empezar a aparecer ofertas o sus sucesivos modelos aprovechar para comprar estos que están a punto de lanzarse este año.
https://www.youtube.com/watch?v=EiGSdFVIaTI
Vaya cañón de tv
Como se cumpla todo lo que dicen estamos ante una absoluta BESTIALIDAD de tv.
Parece que la perfección existe amigo
Aunque puede que una Lg con panel EX no ande lejos esta parece mejor.
Según el vídeo visto parece que de la noche a la mañana la tecnología OLED es problemática y muy sensible a carencias incluso tras tanto alabarse, sobre todo por parte de Javi.
Parece que su finalidad sea el puro marketing de venta, hasta hace bien poco con las OLED y ahora inmediatamente leer o ver un análisis sobre el QD-OLED.
Igual me equivoco, pero para ya empezar con toda alabanza hacia esta sin siquiera aparecer y más que analizada por un entendido, que también tengo mis dudas, no sobre su saber profesional, sino por los caminos a tomar por parte del marketing.
Para una mayor información es la que en un tiempo más adelante salga a la luz sobre posibles fallos o deterioros.
Aunque luego pueden venir los detractores como ha sucedido con la tecnología OLED. Estarán al caer y parece que yo sea el primero de ellos, pero no, no es ni mucho menos, simplemente el asombrarme de lo mencionado en su vídeo.
Ojala esta última siga lo que al menos para mi con la LED me está ofreciendo a falta de tres meses para diez años de uso. O mismamente el haber retirado un panel de plasma por todo lo que se ha avanzado desde hace más de diecisiete años, no por averías ni inconvenientes.