Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
Los de ECI me dijeron que no había problemas si me había llegado un correo de que lo habían incluido en promoción y no me había llegado ningún correo de que algo de lo enviado estaba mal. Pero tengo claro que como me pierda estos 300€ más los 100€ del cupón de ECI plus que me lo quisieron aplicar, les monto un pollo a ECI rompiéndoles la tarjeta suya delante y me doy de baja de todos los seguros que tengo con ellos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Me parece que sé porqué no nos envían nada. He visto que tú pusiste la foto de la tele empaquetada el 28 de julio. Y dice en las bases que solo lo puedes tramitar desde los 30 posteriores. Yo la he cagado en eso porque como decía desde el momento de la compra, entendí eso literal, y claro ha tenido que ser un empleado por teléfono quien me saque del despiste y me diga que es desde que la recibes. Es lógico porque te piden datos como el número de serie y si la compras y aún no la tienes no lo puedes saber. Sí, que soy un lerdo básicamente. Lo que no tengo claro es si se puede echar la solicitud de nuevo, que aún hay tiempo o ya se te invalida al haber hecho una previa antes de tiempo. A ver si me podéis sacar de la duda porque en las bases no me he fijado si lo pone. Creo que no, y de hecho me ha dicho el del Corte que la vuelva a hacer.
PD: Ah y para no cagarla de nuevo. Si se cuenta como fecha de compra para la tramitación desde que la recibes en casa, en el formulario en fecha de compra que se pone, la del ticket o la de recepción de la tv????
A ver. Yo envié la documentación en el formulario y ésta era una foto de la TV con el modelo y el número de serie y una captura de la pantalla del PC del correo de Documento de Venta de ECI donde aparece el 3 de junio con fecha de compra y lo envié el 16 de agosto después de los 14 días de desestimiento cono me aconsejó ECI. Yo no mandé ninguna foto de la TV empaquetada. Me decía el correo que recibí de vuelta que en 10 días laborables me llegaría un correo sobre si estaba bien o mal la documentación y si estaba mal tengo un plazo para subsanarlo. Por eso me dice ECI que esté tranquilo pero no lo estoy. Los 10 días laborables se cumplen mañana.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
No me estás entendiendo. Lo de la tele empaquetada, me refiero a que tú subiste una foto conforme te había llegado ya. Y yo he usado eso como punto de partida para contar 30 días.
Y porqué 30 días? Pues porque en las bases de la promoción, pone que se ha de enviar ese formulario mínimo 30 días después de la fecha de compra.
Y ahí viene mi duda. Hablando con un empleado del Corte Inglés, me comenta que como fecha de compra se cuenta, no propia fecha en la que realizas la compra sino el momento en que recibes el producto.
Y ahí el porqué no nos han enviado una confirmación de que nos devuelven ese dinero. El formulario al rellenarlo generaba una respuesta automática o sea que aunque te equivoques y lo envíes antes de esos 30 días naturales, lo vas a recibir igual.
El problema es que en ese mail decía que en 10 días laborables nos daban el ok, y ahí ya es donde revisan que todo esté correcto y es el motivo por el que por lo menos yo no he recibido ninguna respuesta aún, ya que si realmente como fecha de compra se entiende el momento en el que recibes la mercancía, al enviar el formulario el 16 de agosto, solo habían pasado 26 días, ya que yo recibí la tele el 22 de julio.
Yo me espero a hoy entrada la mañana, y sino vuelvo a enviar el formulario. Estoy seguro que es por eso.
PD: DickPurple, me podrías decir la fecha de cuándo compraste la tele, cuándo la recibiste y cuándo enviaste el formulario??
Eso me sacaría de dudas.
El firmware nuevo era un error que pusieron en Avsforum. No hay firmware para la A95K pero sí para las demás Sony.
Última edición por willrock66; 30/08/2022 a las 13:37 Razón: Error de información
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues yo hice la reserva en TD el 30 de mayo, luego, en la factura se ve reflejada que el pedido de la tv en sí fué el 30 de julio y la fecha de factura es el 1 de agosto. El aparato lo recibí el 2 de agosto, pero eso ya es cosa del transporte.
En la web para reclamar los 300 euros, como piden factura de compra, incluí la factura de la reserva y las del pago del resto del aparato.
Tened en cuenta que debido al retraso en la entrega, no es culpa nuestra que las fechas se alarguen fuera de los límites de la promoción.
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo igual. La hice de madrugada el 16 de agosto. Me enviaron el mail ese que se genera automáticamente y que en 10 días me confirmarían si me aprobaban el ingreso de la pasta. Se cumple hoy y nada.
Las empresas para cobrar son muy rápidas pero para devolver pasta, lo que les cuesta. Como ejemplo, me tienen que devolver 1300 y pico euros de Amazon y ya van unos días y nada. Le metes prisa, te echan un cuento y adiós. Y así con todo.
Chicos durante esta semana Tecnoduero tiene un 10% adicional en toda la gama XR
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled