Hola y muchas gracias por tu extensa e interesantísima explicación. Finalmente, me reemplazaron la barra de sonido en el Corte Inglés (en los 15 primeros días desde la compra del producto). Parece que había algún problema con el software que no estaba aún muy pulido en esa unidad. Con la nueva barra, va todo de maravilla. El sonido es bestial y la sincronización con el movimiento de la boca de los personajes es perfecta.

Ya puse en conocimiento de Sony este problema, abrieron un expediente/caso y si no llega a ser por mi insistencia telefónica, nadie me llama para, básicamente, decirme cuatro cosas que ya realicé (restablecer valores de fábrica, reinstalar la app sony conecta, reiniciar la barra de sonido y poco más) Al final me dijeron de llevarla al servicio técnico más cercano. Al ser una barra nueva, el servicio de atención al cliente aún no está muy familiarizado con el producto.

El representante de SONY en el Corte Inglés es realmente bueno. De momento, va todo de maravilla.

Espero que pueda ayudar mi caso a otros compañeros del foro.

Muchas gracias y un saludo.