Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
ese último parrafo es esclarecedor, por esto pienso que es una tontería descartar una samsung porque no tenga dolby vision. en reviews profesionales en las puntuaciones siempre en el apartado negativo, no tiene dv.
y algun pesado en una app de chollos siempre que ponen una ofertaza, siempre sale el mismo capullo, no tienee dv, no la quiero.
cuando le dije a una prueba a ciegas, la, samsung con 1300 nits y tu Philips de unos 800 a que no imaginas que va a pasar con un archivo dv
Pues yo sí la descarto. Porque como he dicho, no se trata de las diferencias, que son mínimas, sino de la gestión del panel y del HDR. También depende del tipo de perfil del consumidor y de lo que quiera "trastear".

Yo quiero trastear lo mínimo, a mi que me lo den hecho, es así como debería ser. En ese sentido Dolby Vision gana por goleada. No por nada todas las plataformas de Streaming están adoptando Dolby Vision precisamente por lo que les ofrece de ventaja para ellos y para sus clientes (nosotros).

Por no hablar de la parte videojuegos, al menos en la Xbox (en la play ya tal) donde simplemente no tienes que hacer nada. Ni configurar HDR ni porras. Elegir modo juego DV la primera vez que salta (y a veces ni eso) y listo. Ya está.

Pero el verdadero problema que veo con Samsung no es la ausencia de Dolby Vision, sino el poco respeto que tienen hacia sus clientes, realizando constantes actualizaciones que modifican en algunos casos la imagen, teniendo que reajustar parámetros constantemente. Eso jamás me pasado con ninguna otra marca.

El tema de los nits, como siempre digo, es secundario. Me da igual si la teie tiene 100.000 nits. Quien manda es el contenido, y si el contenido está a 400 nits, tus 100.000 nits no valdrán más que para demos específicas y pollagordear en vídeos lado a lado, que no me interesan lo más mínimo porque demuestran lo falso que es todo este mundo de postureo y lleno de mentiras, convertidas en verdades soltadas por verdaderas víboras y encantadores de serpientes. Mucho cuidao ahí fuera. La verdad duele cuando la descubres.