Consulta sobre LG TOTAL CARE
En su día contrate el LG TOTAL CARE 3 años para una oled, eso fue el 12/02/2021, yo daba por seguro que la garantía ordinaria era de dos años más 3 años del LG TOTAL CARE, así lo entendí en los términos y condiciones.
Cita:
El Servicio "LG Total Care" cubre los siguientes casos:
a) Tras el vencimiento de la garantía legal ordinaria del fabricante LG: El Servicio "LG Total Care" otorga las mismas coberturas que la garantía legal ordinaria del Dispositivo.
b) Desde el momento de la contratación del Servicio "LG Total Care": - Estabilidad insuficiente o deficiente del Dispositivo ante unas condiciones normales de uso de acuerdo a las especificaciones del fabricante. - Cortocircuitos internos, picos de corriente o fallos de corriente siempre y cuando no estén ocasionados por unas medidas insuficientes de protección de los circuitos de potencia a los que se encuentra conectado el equipo.
Humedad o agua condensada debido a la impermeabilidad insuficiente del equipo durante un uso en condiciones normales.
- Daños al motor y rodamientos ocasionados en electrodomésticos.
- Baterías recargables si se ha visto mermada su capacidad en más de un 50%.
Viendo la captura que pongo que entendéis vosotros? son los dos años ordinarios más uno? o bien son dos años ordinarios más tres más? LG me dice que ajo y agua, que son dos más uno.
Saludos.
Re: Consulta sobre LG TOTAL CARE
Tengo entendido que son 2+1. El tema es que te dicen 3 años porque durante el los 2 primeros también tienes cubierto los daños que ellos te indican (imagino que cosas tipo "daños accidentales", etc) que con la garantía normal no te cubre.
Yo con las TV siempre contrato el seguro de 5 años que ofrecen la mayoría de sitios que cubre cualquier tipo de daño accidental o problemas en la placa, etc... varios cambios de panel he tenido gracias a ese seguro, sino tendría que haber comprado TV nueva. Suerte!!