Consulta sobre LG TOTAL CARE
Regístrate para eliminar esta publicidad
En su día contrate el LG TOTAL CARE 3 años para una oled, eso fue el 12/02/2021, yo daba por seguro que la garantía ordinaria era de dos años más 3 años del LG TOTAL CARE, así lo entendí en los términos y condiciones.
El Servicio "LG Total Care" cubre los siguientes casos:
a) Tras el vencimiento de la garantía legal ordinaria del fabricante LG: El Servicio "LG Total Care" otorga las mismas coberturas que la garantía legal ordinaria del Dispositivo.
b) Desde el momento de la contratación del Servicio "LG Total Care": - Estabilidad insuficiente o deficiente del Dispositivo ante unas condiciones normales de uso de acuerdo a las especificaciones del fabricante. - Cortocircuitos internos, picos de corriente o fallos de corriente siempre y cuando no estén ocasionados por unas medidas insuficientes de protección de los circuitos de potencia a los que se encuentra conectado el equipo.
Humedad o agua condensada debido a la impermeabilidad insuficiente del equipo durante un uso en condiciones normales.
- Daños al motor y rodamientos ocasionados en electrodomésticos.
- Baterías recargables si se ha visto mermada su capacidad en más de un 50%.
Viendo la captura que pongo que entendéis vosotros? son los dos años ordinarios más uno? o bien son dos años ordinarios más tres más? LG me dice que ajo y agua, que son dos más uno.
Saludos.