Ya hay varios compañeros de Foro que ante la consulta sobre TVs LG NO OLED siempre les he recomendado solo las OLED. la mayoria de sus Teles LED son una pifia!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pongo un enlace de elotro foro, donde un forero ha descubierto que LG anuncia y venden paneles miniled, cuando en realidad son Edge LED, tras enviarle un peritaje oficial así se lo han reconocido. Saludos.
https://www.elotrolado.net/hilo_lg-v...nieria_2530863
Última edición por navone; 23/03/2026 a las 19:39
Ya hay varios compañeros de Foro que ante la consulta sobre TVs LG NO OLED siempre les he recomendado solo las OLED. la mayoria de sus Teles LED son una pifia!!!!
Edité el título del hilo para concretar el problema.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No te parecería mejor "ojo con los miniled de LG" que en realidad no lo son y los publicitan de esta forma en vez de edge led. Saludos.
El 90% si no más de la población no diferencia una OLED de un LED, así que imaginad diferencias entre tecnologías LED's.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Otra estafa de LG.
Esto pasa solo con esa gama o también con los supuestamente mas altos de gama QNED92 y QNED93?
Lo digo porque yo estoy super cabreado con ellos después de comprar un 55QNED9EA6A y enviarme 55QNED92A6A ya que según dicen, es el mismo. Algo que de ser cierto no lo avisan en ninguna parte y además uno tiene un PVPR 850 € mayor que el otro.
Saludos,