Hola.
Os dejo por aquí constancia del desaguisado que he vivido estos dos últimos meses con LG.
Compré (y devolví) una OLED77G55LW. La unidad que recibí tenía un fallo con el sonido desde el primer momento. El Servicio Postventa de LG es uno de los peores que he tenido la desgracia de padecer. Falta de conocimiento del producto, falta de interés por resolver el problema, descoordinación absoluta entre el SAT de mi ciudad y los servicios centrales, falta de comunicación con el cliente, ... y un largo etcétera. No ha sido algo puntual sino un fallo tras otro encadenado. Un caos total. Y tú en el medio sin poder hacer nada y esperando durante semanas sin que nadie te contacte o te dé una solución. Baste como ejemplo que una semana después de llevarse la TV de mi domicilio me enviaron un correo pidiendo fotos de la TV y del embalaje. De nada vale un buen producto sin un servicio postventa que lo respalde. La calidad de una empresa se conoce cuando surgen problemas y cómo éstos se gestionan. Y voy a pasar por alto las tres semanas que tardaron en enviar el producto una vez pagado. Para mí esto ha sido una experiencia tan mala que NUNCA MÁS LG.