Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 39

Servicio LG MUY deficiente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya, ya ... pero explicándolo bien, la gente lo acepta y lo entiende.

    Yo al menos, así lo entiendo.
    No, Manuel. No lo entiende. Porque lo que quieren es que "empaticen" con su problema (que es suyo y solo suyo) y les den la razón. Y hay que dársela porque si no se enfurruñan.

    Y luego tengo una "teoría loca" por la que es leer mi nick y ya automáticamente ponerse en modo berseker hacia mi persona, aunque tenga razón en lo que diga. Que parece que soy el ogro comeforeros cuando en realidad lo que trato es de pensar un poco con la cabeza.

    Y repito, este "debate" absurdo sería muy diferente cara a cara. Pero muy diferente.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,588
    Agradecido
    59745 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, Manuel. No lo entiende. Porque lo que quieren es que "empaticen" con su problema (que es suyo y solo suyo) y les den la razón. Y hay que dársela porque si no se enfurruñan.

    Y luego tengo una "teoría loca" por la que es leer mi nick y ya automáticamente ponerse en modo berseker hacia mi persona, aunque tenga razón en lo que diga. Que parece que soy el ogro comeforeros cuando en realidad lo que trato es de pensar un poco con la cabeza.

    Y repito, este "debate" absurdo sería muy diferente cara a cara. Pero muy diferente.
    La gente pone una X a un producto o marca y se va a otro. Luego echan de menos al anterior y así protesta tras protesta compra tras compra.

    No existe el producto perfecto, yo he aprendido a vivir con esas pequeñas cosas que serían mejorables pero en su conjunto el producto me satisface.

    A disfrutar de lo comprado !!! Muchos quisieran toda una OLED LG G5
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La gente pone una X a un producto o marca y se va a otro. Luego echan de menos al anterior y así protesta tras protesta compra tras compra.

    No existe el producto perfecto, yo he aprendido a vivir con esas pequeñas cosas que serían mejorables pero en su conjunto el producto me satisface.

    A disfrutar de lo comprado !!! Muchos quisieran toda una OLED LG G5
    ¿Me lo dices o me lo cuentas?. Desde que analizo teles, no he encontrado ninguna que sea perfecta. Ninguna. Ni mi LG G4 actual lo es. En todas encuentro cosas que deberían mejorar.

    Pero pedir cosas que se saben que vienen del mundo gris, lo siento. Eso no es defendible de ninguna de las maneras. Hemos normalizado el asunto de las descargas de una forma tan pasmosa que si no descargas eres un parguela, eso como mínimo.

    Y los que viven del cine que se jodan y que trabajen de otra cosa. Claro.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas por deficiente funcionamiento reproductor Bluray.
    Por novatillo52 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2017, 15:03
  2. Deficiente servicio tecnico samsung
    Por PLAZAMAR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2016, 13:38
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2008, 21:03
  4. muy muy muy burro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2006, 14:33
  5. Gladiator E.E. - ¿audio español deficiente?
    Por cantabro26 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2005, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins