Re: Servicio postventa MUY deficiente
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
actpower
¿Pero de qué te vas a quejar?. Cuando alguien descarga algo, NO TIENE DERECHO A QUEJARSE. Acepta lo que hay y punto. Si no puedes reproducir DTS de forma interna en tu tele, es tu problema, no del fabricante. El fabricante se rige por la legislación vigente, y si ninguna plataforma de streaming soporta DTS, no tienen porqué adquirir la licencia.
Es más, el día que surja alguna, el fabricante de turno hará una actualización para poder soportarlo, porque es un asunto de SOFTWARE, simplemente.
El problema de todo esto es la omnipresencia del parche en el ojo, en el que se da por defecto que todo dios descarga y "tengo mi derecho" a ver cualquier archivo porque patatas.
Ese es el verdadero problema y CANCER de la situación actual. Ver a gente comprarse una G5 y llorar porque no tiene DTS es mezquino. Porque me está diciendo que no tiene la intención de comprar un disco físico. Ni siquiera va a querer comprar las pelis en iTunes.
Yo creo que no nos estamos entendiendo. Entiendo el debate, y estoy totalmente en contra de la piratería, así que en ese punto estamos alineados. Pero que los usuarios protesten porque una tele de alta gama deja de soportar DTS no tiene nada que ver con si descargan pelis o no. Mucha gente quiere reproducir su propia colección de discos físicos, o simplemente tener compatibilidad total con equipos y archivos de audio legítimos, y se encuentra con que el fabricante ha recortado funciones por temas de licencias, justo en modelos que cuestan una fortuna.
La queja no es por querer piratear, sino por exigir que los productos de gama alta sean lo más completos posible, como solían ser hace unos años. Si una tele reproduce menos cosas que una de hace dos generaciones, a mí también me molestaría, y aquí los fabricantes saben que, aunque el streaming manda, el DTS sigue presente en muchísimos Blu-ray y equipos domésticos.
Así que protestar como usuario es legítimo—¡aunque compres todo original y legal! Se paga por un producto premium y se espera flexibilidad, no recortes. Y si alguna vez lo restauran por software, estupendo, pero de momento la realidad es que se vende menos por menos, y eso sí es motivo para quejarse.
Saludos,
Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2