Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Servicio LG MUY deficiente

  1. #16
    experto Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    921 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Pero de qué te vas a quejar?. Cuando alguien descarga algo, NO TIENE DERECHO A QUEJARSE. Acepta lo que hay y punto. Si no puedes reproducir DTS de forma interna en tu tele, es tu problema, no del fabricante. El fabricante se rige por la legislación vigente, y si ninguna plataforma de streaming soporta DTS, no tienen porqué adquirir la licencia.

    Es más, el día que surja alguna, el fabricante de turno hará una actualización para poder soportarlo, porque es un asunto de SOFTWARE, simplemente.

    El problema de todo esto es la omnipresencia del parche en el ojo, en el que se da por defecto que todo dios descarga y "tengo mi derecho" a ver cualquier archivo porque patatas.

    Ese es el verdadero problema y CANCER de la situación actual. Ver a gente comprarse una G5 y llorar porque no tiene DTS es mezquino. Porque me está diciendo que no tiene la intención de comprar un disco físico. Ni siquiera va a querer comprar las pelis en iTunes.
    Yo creo que no nos estamos entendiendo. Entiendo el debate, y estoy totalmente en contra de la piratería, así que en ese punto estamos alineados. Pero que los usuarios protesten porque una tele de alta gama deja de soportar DTS no tiene nada que ver con si descargan pelis o no. Mucha gente quiere reproducir su propia colección de discos físicos, o simplemente tener compatibilidad total con equipos y archivos de audio legítimos, y se encuentra con que el fabricante ha recortado funciones por temas de licencias, justo en modelos que cuestan una fortuna.
    La queja no es por querer piratear, sino por exigir que los productos de gama alta sean lo más completos posible, como solían ser hace unos años. Si una tele reproduce menos cosas que una de hace dos generaciones, a mí también me molestaría, y aquí los fabricantes saben que, aunque el streaming manda, el DTS sigue presente en muchísimos Blu-ray y equipos domésticos.
    Así que protestar como usuario es legítimo—¡aunque compres todo original y legal! Se paga por un producto premium y se espera flexibilidad, no recortes. Y si alguna vez lo restauran por software, estupendo, pero de momento la realidad es que se vende menos por menos, y eso sí es motivo para quejarse.
    Saludos,
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  2. #17
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,247
    Agradecido
    1011 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Yo creo que no nos estamos entendiendo. Entiendo el debate, y estoy totalmente en contra de la piratería, así que en ese punto estamos alineados. Pero que los usuarios protesten porque una tele de alta gama deja de soportar DTS no tiene nada que ver con si descargan pelis o no. Mucha gente quiere reproducir su propia colección de discos físicos, o simplemente tener compatibilidad total con equipos y archivos de audio legítimos, y se encuentra con que el fabricante ha recortado funciones por temas de licencias, justo en modelos que cuestan una fortuna.
    La queja no es por querer piratear, sino por exigir que los productos de gama alta sean lo más completos posible, como solían ser hace unos años. Si una tele reproduce menos cosas que una de hace dos generaciones, a mí también me molestaría, y aquí los fabricantes saben que, aunque el streaming manda, el DTS sigue presente en muchísimos Blu-ray y equipos domésticos.
    Así que protestar como usuario es legítimo—¡aunque compres todo original y legal! Se paga por un producto premium y se espera flexibilidad, no recortes. Y si alguna vez lo restauran por software, estupendo, pero de momento la realidad es que se vende menos por menos, y eso sí es motivo para quejarse.
    Saludos,
    Te vuelvo a repetir...¿qué te importa a ti si la tele no soporta DTS si existe la forma de poder escuchar esas pistas de forma LEGAL y fácil?. No se trata de si una tele es premium o no. Lo que no entiendes es que si LG no mete el codec DTS, no lo hace por "joder" a nadie, lo hace por ahorrarse el pagar una licencia que no está obligada a pagar. Tanto en la G5 como en el modelo más humilde de la gama de ese, que parece que nos olvidamos que existen televisores de otras gamas y precios.

    El que no parece entenderlo del todo eres tú: Si tienes una colección de discos físicos, PUEDES escuchar esas pistas DTS configurando el reproductor Bluray o la consola para que decodifique esa pista y la convierta a PCM. Le estás quitando el trabajo de decodificación a la tele, tan simple como eso. ¿Dónde está el problema? ¿Puedes escuchar esas pistas?. SI.

    Si me dices que tu reproductor de Bluray no puede sacar salida PCM, TODAS las películas en formato físico tienen que soportar Dolby Digital.

    De nuevo te pregunto, ¿qué problema hay?. Y por favor, que nadie insulte mi limitada inteligencia diciéndome que "es que DTS se escucha mejor". Con los altavoces de la tele. Claro. ¿En serio?. ¿Vamos a querer tener la razón hasta ese punto?

    Te equivocas de pleno al afirmar que un producto premium debería soportar todo tipo de formatos. No es así, jamás ha sido así, y jamás será así.

    Vete entonces a Samsung y les dices que porqué sus maravillosos QD-OLED no soportan dolby Vision, que tú tienes un montón de contenidos en Dolby Vision y quieres verlos. A ver que te dicen. Que te columpies y des pedales.

    Así que no, no tienes razón en el mismísimo momento en que puedes solucionar "ese problema" por tu lado de forma muy fácil.

    Lo demás es simplemente quejarse por quejarse. Seamos honestos.

    Y ya de traca hablar de estos temas y querer justificarlos en un foro en el que el asunto pirateo, descargas y etc está PROHIBIDO.

    Insisto, quien descarga algo sin licencia no tiene ni el más mínimo derecho a exigir nada a nadie. ¡Ya solo faltaría!. Y sin embargo, aquí estamos, quejándonos de que una tele no soporta DTS. Si es que te tienes que reír.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  3. #18
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,247
    Agradecido
    1011 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya, ya ... pero explicándolo bien, la gente lo acepta y lo entiende.

    Yo al menos, así lo entiendo.
    No, Manuel. No lo entiende. Porque lo que quieren es que "empaticen" con su problema (que es suyo y solo suyo) y les den la razón. Y hay que dársela porque si no se enfurruñan.

    Y luego tengo una "teoría loca" por la que es leer mi nick y ya automáticamente ponerse en modo berseker hacia mi persona, aunque tenga razón en lo que diga. Que parece que soy el ogro comeforeros cuando en realidad lo que trato es de pensar un poco con la cabeza.

    Y repito, este "debate" absurdo sería muy diferente cara a cara. Pero muy diferente.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  4. #19
    experto Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    921 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Entiendo lo que dices y por supuesto, la piratería no tiene justificación vuelvo a decir, ahí estamos de acuerdo. Pero, siendo honestos, la queja de muchos usuarios viene precisamente porque han invertido en productos premium y esperan que sean lo más compatibles posible, igual que lo eran hace poco.
    No se trata de si LG “jode” adrede o de querer forzar a los fabricantes: simplemente, el usuario tiene todo el derecho a protestar cuando se eliminan funciones que antes sí estaban, y por las que pagó. DTS sigue presente en montones de discos Blu-ray y equipos domésticos legales; y sí, es cierto que existen alternativas técnicas para disfrutarlo, pero pedirle al usuario que se adapte, reconfigure equipos o compre más aparatos porque han recortado software en una tele de gama alta, no deja de ser un perjuicio para el consumidor. Y si otras marcas tampoco ofrecen algunos formatos, sus usuarios también protestan por lo mismo: la flexibilidad y el servicio por el coste del producto.
    La libertad del fabricante a ahorrar costes es válida, pero la exigencia del usuario a recibir lo mejor sigue siendo igual de legítima, porque al final quien paga la tele, el disco y el equipo es el cliente. Un producto premium debería esforzarse en cubrir el mayor rango de necesidades, no en limitar cada vez más funciones. Criticarlo y pedirlo públicamente es sano y es parte del derecho del consumidor.
    En resumen: no es cuestión de querer tener razón, sino de exigir un estándar decente después de invertir tiempo y dinero en tecnología. Es tan válido como reconocer que las soluciones existen, pero no por eso hay que conformarse con que recorten funciones porque “se puede arreglar por tu lado”. Si nadie protesta, el estándar irá a menos. Y no quiero tener razón ni que me la des; sólo expongo mi opinión. Por mí, hasta aquí .
    Saludos,
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,303
    Agradecido
    59360 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, Manuel. No lo entiende. Porque lo que quieren es que "empaticen" con su problema (que es suyo y solo suyo) y les den la razón. Y hay que dársela porque si no se enfurruñan.

    Y luego tengo una "teoría loca" por la que es leer mi nick y ya automáticamente ponerse en modo berseker hacia mi persona, aunque tenga razón en lo que diga. Que parece que soy el ogro comeforeros cuando en realidad lo que trato es de pensar un poco con la cabeza.

    Y repito, este "debate" absurdo sería muy diferente cara a cara. Pero muy diferente.
    La gente pone una X a un producto o marca y se va a otro. Luego echan de menos al anterior y así protesta tras protesta compra tras compra.

    No existe el producto perfecto, yo he aprendido a vivir con esas pequeñas cosas que serían mejorables pero en su conjunto el producto me satisface.

    A disfrutar de lo comprado !!! Muchos quisieran toda una OLED LG G5
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,247
    Agradecido
    1011 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    @alba2000 Y dale...macho que no sales de tu raca raca...

    Te estoy haciendo una pregunta muy simple:

    ¿En qué momento el DTS tiene tanta importancia cuando puedes escucharlo aunque la tele no soporte DTS?.

    Y tú lo único que repites es que una tele premium tiene que tener soporte DTS "porque lo demandan los usuarios". ¿Qué usuarios son esos, me pregunto? ¿Donde están?.

    Yo jamás he visto quejarse a NADIE que diga que tenga una coleccion de discos FISICOS sobre si su tele no soporta DTS. Porque esa persona SABE que puede escuchar esa pista sin problemas.

    Entonces, ¿dónde está el problema?

    No te estoy pidiendo que me des la razón. Te estoy preguntando algo muy sencillo y me estás saliendo por los cerros de úbeda.

    Te estás poniendo del lado de los que descargan y exigen algo sin tener derecho a exigirlo. Y lo sabes. Claro que lo sabes, hombre. Hipocresías aquí, las mínimas.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  7. #22
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,247
    Agradecido
    1011 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La gente pone una X a un producto o marca y se va a otro. Luego echan de menos al anterior y así protesta tras protesta compra tras compra.

    No existe el producto perfecto, yo he aprendido a vivir con esas pequeñas cosas que serían mejorables pero en su conjunto el producto me satisface.

    A disfrutar de lo comprado !!! Muchos quisieran toda una OLED LG G5
    ¿Me lo dices o me lo cuentas?. Desde que analizo teles, no he encontrado ninguna que sea perfecta. Ninguna. Ni mi LG G4 actual lo es. En todas encuentro cosas que deberían mejorar.

    Pero pedir cosas que se saben que vienen del mundo gris, lo siento. Eso no es defendible de ninguna de las maneras. Hemos normalizado el asunto de las descargas de una forma tan pasmosa que si no descargas eres un parguela, eso como mínimo.

    Y los que viven del cine que se jodan y que trabajen de otra cosa. Claro.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  8. #23
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,218
    Agradecido
    10731 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    @alba2000 Y dale...macho que no sales de tu raca raca...

    Te estoy haciendo una pregunta muy simple:

    ¿En qué momento el DTS tiene tanta importancia cuando puedes escucharlo aunque la tele no soporte DTS?.

    Y tú lo único que repites es que una tele premium tiene que tener soporte DTS "porque lo demandan los usuarios". ¿Qué usuarios son esos, me pregunto? ¿Donde están?.

    Yo jamás he visto quejarse a NADIE que diga que tenga una coleccion de discos FISICOS sobre si su tele no soporta DTS. Porque esa persona SABE que puede escuchar esa pista sin problemas.

    Entonces, ¿dónde está el problema?

    No te estoy pidiendo que me des la razón. Te estoy preguntando algo muy sencillo y me estás saliendo por los cerros de úbeda.

    Te estás poniendo del lado de los que descargan y exigen algo sin tener derecho a exigirlo. Y lo sabes. Claro que lo sabes, hombre. Hipocresías aquí, las mínimas.
    A ver. Sigue habiendo gente que tiene un AVR o barra antigua que no soporta códecs, sobre todo, de vídeo. Si una TV no soporta passthrough, en este caso, de DTS, pierde algo: o lo último en vídeo o sonido. Siempre está la persona que para usar HDMI 2.1 de la TV, conecta a la TV la consola o lo que sea. Si no hace passthrough, no lo reproduce el AVR o la consola. Que sí, que yo no le veo sentido a comprarse una mega TV y tener un equipo se sonido de mierda. Yo soy de los que le doy la importancia del 50% a imagen y a sonido. Pero en este mundo hay de todo. Por otro lado, el que cada vez haya menos dispositivos con licencia DTS, me da pena ya que algunos contenidos con DTS, DTS-X o el upmixer DTS Neural X me suenan mejor que en Dolby.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #24
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,247
    Agradecido
    1011 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A ver. Sigue habiendo gente que tiene un AVR o barra antigua que no soporta códecs, sobre todo, de vídeo. Si una TV no soporta passthrough, en este caso, de DTS, pierde algo: o lo último en vídeo o sonido. Siempre está la persona que para usar HDMI 2.1 de la TV, conecta a la TV la consola o lo que sea. Si no hace passthrough, no lo reproduce el AVR o la consola. Que sí, que yo no le veo sentido a comprarse una mega TV y tener un equipo se sonido de mierda. Yo soy de los que le doy la importancia del 50% a imagen y a sonido. Pero en este mundo hay de todo. Por otro lado, el que cada vez haya menos dispositivos con licencia DTS, me da pena ya que algunos contenidos con DTS, DTS-X o el upmixer DTS Neural X me suenan mejor que en Dolby.
    Eres cojonudo, en serio...ahora metiendo codecs de vídeo en el asunto. De nuevo te repito, si vas A LO LEGAL, es decir, compro un disco Bluray y uso un reproductor, ¿dónde está el problema?.

    ¿Y de verdad me vas a cuestionar si suena "mejor" un DTS o un AC3 en un AVR o barra antigua?

    Tú mismo te metes en la trampa y no sabes ni como salir. ¿Todo por querer que te de la razón?. No te la puedo dar, tienes OPCIONES si vas por la vía legal. No las tienes si vas por la via de las descargas. Es muy sencillo de entender pero por lo que sea, no lo quieres entender.

    Y yo le doy la misma importancia tanto a la imagen como al sonido. Por supuestísimo.

    Ahora me vendrás que si tanta importancia le doy al sonido, porqué no consumo físico...y otra vez el modo loop.

    Si es que es SIEMPRE lo mismo, con las mismas movidas y asuntos que o yo no se explicarme, o no se ya como hacerlo. ¿Quedamos y te lo explico cara a cara?. Porque es lo único que me queda ya, macho. Y vivimos en la misma ciudad, eh?
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  10. #25
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    315
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Por alusiones...
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Menuda turra que dais con el DTS!. Cuando en realidad es IRRELEVANTE si optas por el camino LEGAL:
    ¿De qué turra hablas? He escrito SORPRENDE, nada más. Cuando compré la G5 ya lo sabía porque todas las reviews que leí lo destacaban, también sorprendidos (piratas todos ellos, of course). Tengo derecho a sorprenderme ¿no te parece? Por cierto dedico 62 palabras en mi post de más de 700 al DTS. Pero vamos, gracias por informarnos de la ilegalidad del DTS. NO TENIA NI P.I. Y ahora mismo echo a la pira todos mis BR con DTS.
    Yo expreso mi opinión que es mía y tú deberías respetar porque como dice Clint Eastwood "las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo" y la mía es que me parece absurdo que hayan eliminado el soporte para este formato en un producto que pretende ser premium y que vale 4.500€. Independientemente de que tenga otras vías o simplemente lo use o lo deje de usar. Es una carencia y punto.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El problema está DONDE SIEMPRE. Gente que se descarga pelis piratonas (les llaman copias de seguridad personales pero PERDONA, no lo son, dejemos las cosas claritas ya de una vez por todas), llorando por las esquinas porque su tele no decodifica DTS.
    Yo ni lloro, ni soy violento, ni grito, ni menosprecio a los que no opinan como yo aunque crea que están equivocados. Respeto por principio todas las opiniones. Quizás deberías aplicarte el cuento aunque ya supongo que determinados traumas son difíciles de superar. ¿Acierto?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Pero vamos a ver, compra las pelis originales y un reproductor!. Ahhhh, que cuesta dinero...ahhh, que las plataformas de streaming no son grauitas.
    Además eres adivino. Permíteme que me descubra, no todos los días se tiene la posibilidad de estar ante alguien con tantas ... en fin, pon tú mismo el adjetivo. Igual es que haces bueno el refrán "cree el ladrón que todo el mundo es de su condición". ¿Acierto?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Enésima excusa de pirata rata: "Ej que las plataformas de streaming la calidad de imagen y sonido es peor". CUESTIONABLE, y tengo varios vídeos en mi canal al respecto.
    ¿A quién llamas pirata rata? ¿De quién estás hablando? ¿Te encuentras bien? Porque parece que has perdido los papeles. ¿O nos conocemos de algo? Ufff, espero que no.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya lo de querer varias salidas de sonido SIMULTANEAS en una tele es de traca, ¿pero vosotros que pedís?. ¿Quieres que suenen los altavoces de la tele junto con los del ampli A LA VEZ?. ¿Tú sabes la ABSURDEZ que significa eso?

    Vale que me digas...no es que quiero que alguien escuche con cascos y otros con el ampli...pues puedes hacerlo, ¿dónde está el problema?
    Ah, espera ¿que me tengo que comprar un ampli para poder escuchar simultáneamente con unos cascos la TV? Pues no sabía. La de cosas que estoy aprendiendo, es un no parar. ¿Y cuantos cascos se pueden usar así? Es que tengo dos abuelitos en casa mal del oído. Pero si te parece los confino en un asilo.
    A ver, ¿tú realmente pruebas las cosas o sólo opinas?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo de los artefactos y esas moñadas, no me jodas...no dices qué fuentes usas pero me atrevo a decir que no son "legales". ¿Acierto?. Si no es así, graba un vídeo y lo publicas aquí, a ver si te podemos entender mejor cual es ese problema.
    ¿Pero realmente has leído mi post? Te pareces a los de LG pidiendo fotos de algo que ya no tengo. DEVOLVÍ LA TV. ¿Sí? ¿O te traduzco? I returned the TV. Do you understand? No sé que vídeo quieres que grabe.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Quejas absurdas ya por no se...quejarse de cualquier cosa. Lo de ciscarse en WebOS cuando Google TV tiene lo suyo, tela, eh?. Dices que es lioso...no perdona, no lo es. Simplemente tienes en la cabeza los menús y operativa de otro S.O y uno nuevo pues CUESTA.
    No conozco Google TV así que por prudencia no opino. Pero vuelves a menospreciar mi opinión, lo que dice mucho de tí. Y si vuelves a leer verás que digo "aunque como todo supongo que terminas acostumbrándote". No me cisco en nada, vuelvo a opinar, de forma acertada o no, lo que me parece después de probarlo. Ah, ya, que mi opinión no vale un pimiento y la tuya es la del Oráculo de Delfos, léase Apolo. Ya decía yo que me sonabas...

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo que tengo que lidiar con varios a la vez con los análisis de las teles que me vienen, pues siempre cuesta al principio. Luego le pillas el truco y listo.

    Sí señor. ¡Torero, torero! Nada para alguien con tus conocimientos. El resto a tu lado simples descerebrados.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso, a hacer trekking y a leer.
    Y tú, a seguir haciendo amigos. Y a crear buen rollo que veo que se te da de p.m.
    Señor, ¡Sí, SEÑOR!
    Y hasta aquí, maestro.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dudas por deficiente funcionamiento reproductor Bluray.
    Por novatillo52 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2017, 14:03
  2. Deficiente servicio tecnico samsung
    Por PLAZAMAR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2016, 12:38
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2008, 20:03
  4. muy muy muy burro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2006, 13:33
  5. Gladiator E.E. - ¿audio español deficiente?
    Por cantabro26 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins