The Libertines (2004) es el álbum homónimo, y segundo en su discografía, de la banda de rock británico. Con este segundo disco se consolidaron como uno de los grupos más importantes del rock de ese país de principios del siglo XXI.

El disco fue producido por Mick Jones y fue un rotundo éxito en las listas de popularidad, a pesar de contar sólo con dos sencillos y una tormentosa gira, ya que había conflictos dentro de The Libertines y sobre todo entre sus líderes Carl Barât y Peter Doherty. Este último abandonó la agrupación después de la grabación del álbum, haciendo una gira con su propia banda Babyshambles.

Sin embargo, el disco, que fue bien recibido por las críticas, sirvió de influencia a muchísimas bandas de rock: desde propuestas parecidas como la de Razorlight hasta proyectos electrónicos como Client.

The Libertines es un álbum que, según la crítica especializada, "suena a momentos a The Clash, pero puede ser tan melódico como The Beatles".


El vinilo es nuevo y precintado de fábrica. Gastos de envío en su caso aparte. El envío se hace con completa protección de embalaje.

Precio: 15€