Hombre, viendo vuestras listas de películas, creo que más que películas olvidadas podríamos titular el post como películas infravaloradas, en la opinión de cada participante claro está. El caso es que viendo algunas películas de las que incluís en las listas puedo ver casos como Dublineses, de John Huston, Dersu Uzala, de Kurosawa o incluso algunas más actuales como un mundo perfecto de Eastwood o la recientísima open range de Costner.

Sin entrar a valorar la calidad de las películas expuestas, puesto que son todas realmente buenas, creo que no podríamos decir que la mayoría de películas de la lista están olvidadas, aunque si podríamos decir que algunas de ellas sí están infravaloradas por la crítica o el público en general.

Personalmente, las que podrían encontrarse entre mis diez películas favoritas están bastante reconocidas y valoradas por público y crítica, pero sí que podría incluir algunos casos muy actuales como:

Un mundo perfecto - Eastwood
Cazador blanco, corazón negro - Eastwood
El fuera de la ley - Eastwood
Malas calles - Scorsese
El padrino III - Coppola
Lock, Stock and two smoking barrels - Ritchie
American History X - Tony Kaye
Adaptation - Spike Jonze