A mí la primera me gustó a pesar del miedo que me daba que las cuatro gracietas destacables ya salieran en el trailer, cosa que pasa bastante a menudo.
De hecho cuando les ha dado el sirocco a todas las cadenas de ponerla en TV, la empecé por aquello de no tener nada mejor que hacer y al final me la vi entera.
Al margen de que el borreguismo de la gente haya hecho que sea la peli más taquillera del país. No tanto por el hecho de verla, sino por dejar de ver cosas mejores.
Entiendo que el factor sorpresa en la segunda se pierde y uno ya sabe que va a ver la exageración de los tópicos de cada región, pero bueno, por otro lado creo que para estas cosas nada mejor que repetir la fórmula exactamente, al menos hasta que quemes el tema.
Una tercera, quizá en Galicia, sería el límite del éxito, como pasa con muchas trilogías. Karra Elejalde ha dicho que ni en sueños, pero bueno, que no se haga el digno que bien que por la pela ha hecho la mierda esa del anuncio de la Gula del Norte, y es que vivir 15 años en Molins de Rei beneficiándote a una MILF catalana hace mucho