Cita Iniciado por DSL
¿A quién le importa (a parte de a nosotros, unos pocos al fin y al cabo) el sonido de una película?
A mi me importa y mucho, me considero una persona exigente tanto en audio como en video y si pago una entrada por ver una película, exijo un mínimo de calidad. También me pasó algo parecido, a mitad de una película se desactivó el sonido 5.1 y se quedó en un simple sonido monoaural, ni siquiera stereo. Fui el único en levantarse y comunicárselo a un encargado (no se solucionó). Me ha vuelto a pasar con otra película y desde entonces nunca he vuelto a ir a esos cines, ni iré.

Cita Iniciado por bones18 Ver mensaje
Encuentro que el encargado fue bastante atento al regalarte las entradas y darte las gracias, lo normal es que pasen de ti olímpicamente.
un saludo
Te doy toda la razón, en mi caso ni me devolvieron las entradas ni lo solucionaron. Eso si han perdido dos buenos clientes para siempre.

Saludos a todos