Por eso desde aquí reivindico: boicot a los spots publicitarios previos a las películas. Sí a los trailers cinematográficos. No a la Leche Pascual en pantalla grande.
Creo que con esas palabras se explica perfectamente el sentido de este mensaje, con el que no puedo estar más de acuerdo.

Soy un completo partidario de los tráilers previos a cualquier película, sobre todo si son tráilers de películas en las que puedes estar interesado (¿a quién no le ha gustado ver el tráiler de el episodio III en algunas películas recientes?).

En cuanto a movierecord, en Valencia ya no se oye en casi ningún cine, y creo que la echo de menos. Ya era como algo ligado a las reproducciones cinematográficas, y ahora crees esperar esa melodía mientras intentas no ponerte nervioso con la gente que llega tarde (otro problema actual) y la gente que no para de hablar y reír, como si estuvieran en el salón de sus casas (un problema más gordo aún).

Pero los anuncios de restaurantes para bodas, muebles de ocasión, leches pascual, el primo de zumosol (¿además, quién coño es el publicista de pascual?), la butifarra de incarlesa y demás deberían estar prohibidos por ley. Para algo se paga una bonita y cuantiosa (cada vez más) cantidad de dinero, y creo que entre los derechos del consumidor tendría que verse reflejado este abuso por parte de las salas de cine. Porque yo recuerdo que antes no había prácticamente ningún anuncio, y ahora te machacan literalmente con publicidad no solicitada.

Saludos navideños