Cita Iniciado por admin
Christopher Gardner, un inversor de bolsa, se queda sin empleo y en la calle a los treinta años. Desamparados, Gardner y su retoño se ven obligados a vivir en un cuarto de baño situado en una estación de trenes. Sin embargo, su orgullo y su amor propio empujarán a Gardner a conseguir un trabajo de prácticas en una empresa de inversiones, donde ascenderá paulatinamente hasta convertirse en el dueño de su propia compañía: Gardner Rich & Co., y terminar siendo un multimillonario hecho a sí mismo.
Y vaya sinopsis más mala, no voy a comentarla para no caer en el spam, pero es que releyéndola a posteriori no se corresponde en nada con el argumento real de la película.

La cambiaremos por esta:

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith), comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa compañía y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven, y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.



Saluditos.