Carta de Mortesen a Pedro Almodovar
-
principiante
Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

Iniciado por
curtis
[... claro, que esta en su derecho de ir donde quiera ... pero que luego no cuente milongas y si se porta como un tal, los ofendidos se lo podrán restregar por la cara, digo y
Cuéntamos qué milongas ha dicho, porque si a quedarse en el sofá de su casa lo llamas milonga supongo que se le vería por otro sitio la noche de entrega de los premios, y habrá pruebas de ello, no?
Otra cosa es que haya mucha gente que se sienta ofendida porque decide no ir a los premios. Yo no entiendo por qué se ofenden si tan mal les cae y tanto le desprecian, mejor que no esté no?. Insisto en que el deporte nacional es juzgar y requetejuzgar al prójimo. A mí si me hubiera gustado verle en los premios, mejor que la foto que ponen.
El problema de este actor de segunda es que dispone de mucho tiempo libre para hacer poesía, escribir artículos y criticar los actos de los demás. Yo no suelo permitirme el lujo de decirle a la gente lo que tenía que haber hecho porque en el pasado hizo las cosas de tal o cual manera. Ni sé qué pinta este tio escribiendo sobre otro *al fin y al cabo compañero y juzgando si está bien o mal lo que hace: lo único que se me sigue ocurriendo pensar es que ambos (la gala y el Mortensen ) necesitan de Almodóvar.
Temas similares
-
Por soyvan en el foro Tertulia
Respuestas: 7
Último mensaje: 25/01/2010, 12:46
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/11/2009, 12:43
-
Por admin en el foro Cine
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/03/2009, 12:47
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 14
Último mensaje: 09/12/2006, 18:00
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 20
Último mensaje: 04/10/2006, 02:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro