Vaya por delante que aunque en mi juventud fui seguidor de la saga Bond hace ya muchas entregas en las que había desconectado de la misma por el agotamiento de ideas que en todas se mostraba. De hecho creo que todavía no he visto las dos últimas anteriores a esta que estamos comentando (y digo creo porque la verdad que me resulta difícili de diferenciar unas de otras).

Pero llego Craig, Daniel Craig , un actor que ya me enganchó en Munich y que a falta de demostrar su poderío en otros registros diferentes parece que tiene un buen porvenir por delante. Toda la polémica hizo que siguiera más de cerca la presentación de esta nueva entrega y la sorprendente acogida tanto por la crítica como por los fans (como también se aprecia a lo largo de este hilo) hicieron que me animara a volver a ver una película Bond en una sala de cine.

Y el resultado ha muy positivo, ya habeis comentado hasta la saciedad todos los detalles del nuevo registro de este superagente (que a partir de ahora quizás ya no sea tan super).

En cuanto al resto, un nuevo voto de confianza para los guiones de Haggis, que sigue sacando oro molido de todo lo que cae en sus manos y destacar unos títulos de crédito de la película realmente buenos (fiel a la saga Bond pero muy creativos y sugerentes). Por la parte negativa indicar que no me ha convencido mucho la música (ni canciones ni el score), pero por decir algo... ¡Ah! y hasta los webs de toda la parafernalia Sony que se muestra constantemente.

Conclusión: de lo mejorcito en el cine de acción que hemos podido ver estos últimos meses, muy recomendable para una tarde de frío en estas fechas que se acercan.

Saluditos.