
- CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?
CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?
-
Re: CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?
Mi modesta y, por tanto, discutible opinión .
El principal problema, es que el cine o cualquier tipo de arte es el que se tiene que adaptar al público y nunca al revés . Y ése es el problema de alguno que se autoproclama intelectual o prócer de la cultura . En este caso, se debe de hacer el cine que la gente quiere ver y no el que a ti te gustaría que quisiera la gente .
Segundo problema : confundir el culo con las témporas . Uno puede o no estar de acuerdo con lo que hizo el anterior gobierno . Pero guste o no guste, aproximadamente a casi la mitad de la población española más o menos no le parece mal las ideas que defiende ese partido . Encabronar a esa mitad de la población llamándoles fascistas y asesinos, o sea, no respetando una opinión diferente, pues te echas encima a casi la mitad de tu potencial clientela, inútilmente . Eso, cuanto menos, es de idiotas .
Curioso es que, además, los que venden discos y películas sin pedir el cazo no se les haya visto por ahí . Pero voy más lejos, D. Antonio Banderas, no de derechas precisamente y que vende un huevo SIN PONER EL CAZO, pues ahí ha estado, pidiendo respeto al contrario .
Conclusión : RECTIFICACIÓN . Así de sencillo . Lo que no está en el mercado, que no nos lo metan a golpe de talonario de nuestro propio bolsillo .
Y talento, sí, sí lo hay . Pero si sin esforzarte tienes los ingresos a golpe de subvención, uno se duerme y no se usa el talento. Que la competencia estimula lainteligencia, nos hace espabilar ... Mira lo que pierde TVE y lo que gana Telecinco . ¿Alguien cree que José Mª Iñigo de TVE no tiene talento, por ejemplo? Yo no; creo que lo tiene y mucho . Iberia, hace unos años en quiebra técnica ¿Cuánto dinero gana hoy? Competencia, competencia.
El cine español ha dado gloriosas películas incluso en la época del blanco y negro . Y actores, INIGUALABLES . Pero las lentejas sin sudarlas no que eso duerme el intelecto.
Mi opinión, insisto, y que nadie se ofenda, que no lo pretendo .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por quiquerod en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/03/2009, 01:47
-
Por kaxkamel en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/06/2008, 22:21
-
Por dogville en el foro Cine
Respuestas: 18
Último mensaje: 07/02/2008, 13:14
-
Por Boopoulus en el foro Cine
Respuestas: 45
Último mensaje: 24/11/2005, 16:41
-
Por darthvader1979 en el foro Cine
Respuestas: 41
Último mensaje: 13/05/2005, 19:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro