Documental: "El último truco. Emilio Ruiz del Río"
-
Re: Documental: "El último truco. Emilio Ruiz del Río"
Extracto del documental:
A ver si os animáis a ver el documental y comentamos un poco
-
especialista
Re: Documental: "El último truco. Emilio Ruiz del Río"
Este tío es realmente bueno.
Lo primero que supe de él fue su trabajo en ¿La Ciudad de los Prodigios? (por cierto, magnífico libro de Mendoza) donde prácticaba un efecto parecido a lo que vemos en esa primera foto.
Lo explicaban en los extras del DVD, cuando aún veía todos los extras de todos los DVD
, convirtiendo un local abandonado en la entrada de un teatro con su marquesina o la entrada de una estación de autobuses, y el efecto era increíble. Perdonad que no me acuerde, pero hace ya unos años y hablo de memoria.
Recordaba los extras que había visto del DVD de la primera de Star Wars que sacaron nueva, el episodio IV, donde se habían gastado una pasta gansa en hacer que una calle fuese mucho más y lo mal que estaba hecho, y va el tal Emilio y con una maquetita a escala puesta cerca de la cámara te reconvertía todo un decorado. Un artista.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro