Pues habrá que verla. Esperemos que no sea un pestiño como la que hizo Stallone.
Saludetes.
Pues habrá que verla. Esperemos que no sea un pestiño como la que hizo Stallone.
Saludetes.
Te aseguro que no,no tiene nada que ver con la de Stallone.Aparte de toda la accion del film,lo que mas me agradó fue ver como Karl Urban no se quita el casco en ningun momento,y cuando digo esto es cierto,no se le ve la cara ni 1 segundo,cosa contraria a la de Stallone que solo se le ve con el casco en el poster y poco mas.
Directa al grano, sin concesiones, entretenida a rabiar y muy bestia. Me encantó la manera de saltarse prácticamente toda la presentación de personajes y el escueto desenlace, sin mariconadas. Y esa estética sucia, muy lograda. Y por supuesto, como dice landerico, que Dredd no se quite el caso en toda la película, parece una tontería pero dice mucho del espíritu de la cinta.
Le pongo solo dos peros: uno, la elección de la antagonista, no acabo de ver a Lena Headey en ese papel de matona. Y otro, que a pesar de no haber leído el cómic, me da la impresión de que el protagonista quizás debiera tener un punto más fascistoide, parece que se preocupa más por los ciudadanos de lo que debería.
En todo caso, más que recomendable para los amantes del cine de acción sin artificios. Es una lástima que haya sido un fracaso de taquilla.
Saludos.
Yo la ví ayer y la verdad, sin parecerme un peliculón, no está nada mal.
Yo es que las películas-series derivadas de un cómic suelo verlas con bastante reparo, pues generalmente suelen defraudar. Pero bueno, como ya he dicho, se deja ver.
eL FULANO TENIA EL CASCO PEGADO CON LOCTITE
La vi hace un par de días , una película bastante entretenida , a mi me hizo pasar un buen rato , la recomiendo.
LG 32LM611
SAMSUNG 46ES7000
SAMSUNG GALAXY SIII
DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
PLAYSTATION3 SLIM 180G
CANON EOS 600D
DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100
yo tambien la he visto el otro dia y me encanto. Es entretenida y no te deja mal sabor de boca.
Personalmente prefiero esta "segunda parte" a la primera
Saludos
.