Vista. Todos los elementos por separado son para quitarse el sombrero, comenzando por una dirección majestuosa que nos propone tres historias temporales contadas de forma paralela pero con cierto desfase temporal, pasando por una producción en su justa medida para que las imágenes fluyan con mucha suavidad y terminando en unas buenas actuaciones incluso de algunos actores nóveles que llegan a sorprender (Harry Styles, miembro del grupo One Direction).

Incluso el resultado es agradable, como las imágenes te rodean y sumergen en cada uno de los diferentes escenarios (muy recomendable disfrutarla en una buena sala de cine) pero creo que al conjunto le falta rock and roll, quizás un esqueleto más robusto que articule mejor todos esos elementos que lucen tan bien ante nuestros ojos.

En definitiva una película muy recomendable (sobre todo para ver en pantalla grande) y disfrutable, probablemente lo mejorcito que este verano nos pueda ofrecer cinematográficamente; pero algo lejos de llegar a ser una obra maestra, o siquiera, la mejor película de Nolan. Aunque será de esas películas que mejoran con el paso del tiempo.

Saludos.

P.D. Coincido en todo lo relativo al audio, tanto efectos como BSO, será toda una experiencia oirla en nuestros equipos. Referencia absoluta.