Sólo ya por Seven iría a verla, pero es que encima está el Club de la Lucha!!![]()
The Game también me gustó pero no tanto, me resultó un poco engañosa, algo predecible y que no había diós que se creyera tal historia como algo real![]()
![]()
La de la habitación del pánico me dejó un poco...frio
Zodiac me gustó más de lo que pensaba porque pensaba que sería una mierda tal y como leí en tantos y tantos sitios.
Y esta, pues le seguía la pista y la tengo ganas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No pinta mal![]()
El estreno, hoy
El curioso caso de Benjamin Button
Lanzamiento en cines: Viernes 6 de febrero de 2009
Trata sobre un hombre (Pitt) que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio, él se enamora de una mujer (Blanchett) de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.
Y aquí os dejo una crítica de la película:
El curioso caso de Benjamin Button (Crítica)
Ya la he visto.
Ciertamente me ha gustado. Tiene una idea inicial muy potente y original,artisticamente es soberbia y bastante sobria. Pero se desinfla.
Pero no sé si es por su largo metraje(casi tres horas), que a veces parece que esté asistiendo a la segunda parte de un Forrest Gump, o cómo contar toda una vida en una pelicula, a veces se desinfla y otras sube,es bastante irregular en el desarrollo. Y acabo diciendo ''si,he visto una muy buena pelicula'' pero hay poco en ella de lo que pueda acordar dentro de 10 años,no sé si me explico. Es una pelicula de corte muy clásico en las maneras. La música pasa desapercibida. La fotografia es bestial. Pero las interpretaciones no me parecen nada del otro mundo...
No me ha convencido del todo,pero es muy buena. Lo que si me ha gustado es el tono nostálgico que empapa toda la pelicula.
Muy recomendable, con una historia sorprendente, basada en la enfermedad de la progeria a la que añade la imaginativa situación de un camino hacia atras en el envejecimiento mostrando, en definitiva, las maneras de enfrentarse a la única cosa cierta en la vida, la muerte, contada de una manera bella.