Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
Benjamin button es una de las grandes peliculas de lo que va de siglo.

Eso si, no es facil de apreciar, a simple vista puede parecer simplona en muchos aspectos, pero es una pelicula que merece la pena analizar concienzudamente.

Recomiendo esperarse a su salidad en DVD, y con boli en mano, analizar la obra a fondo, os asegura que es una peli muy compleja y con mucho que descubrir.

Yo nunca estuve a favor de fincher me parecia un director muy flojo en muchos aspectos, pero aqui ha demostrado que es uno de los grandes para las proximas decadas
Sólo ya por Seven o El club de la lucha, decir que Fincher es un director flojo debería hacer que se te expulsara del foro luego entiendo el porqué te guste el incidente

Para mi la película es más real y me refiero a que Forrest Gump divierte más y tiene más momentos para recordar, pero esos momentos hacen que sean más irreal. Benjamin Button es una película más real, porque una vida no tiene porque estar plagada de momentazos y si pasan esos momentazos tampoco han de ser como para que a todos nos parezcan la bomba. Además su vida es muy dura y eso influiría en el carácter de cualquier niño.

Seguramente si muchos de los grandes momentos de personas normales se vieran en una película, no nos parecerían gran cosa. Por eso a mi esta película me ha llegado más, porque es una vida normal y corriente sin muchas florituras, pero vivida del revés.