Pienso que Shyamalan es un director sobrevalorado, que vende sus productos con una expectación equiparable a un producto de Spielberg desde que rodó "El sexto sentido". No obstante, decir que es un mal director creo que no sería acertado.

Para mi "El sexto sentido" es una gran película, de la que tampoco me valdría destacar únicamente el giro final (porque entonces algunas películas como "el club de la lucha", "los otros"... serían equiparables y por ahí no paso). Con "El Protegido" me quedé con ganas de más, con aquellos rumores que hablaban sobre una posible trilogía con el personaje, y con Señales... bueno, con señales reconozco que me aburrí bastante. "El bosque" está bien pero creo que no llega al valor de las dos primeras y "La joven del agua" la tengo pendiente, por lo que reservo mis comentarios para un futuro visionado.

Mentiría si dijera que no me ha despertado interés "El incidente". Como siempre, Shyamalan sabe manejar muy bien sus cartas mucho antes de que lleguemos con los euros a la taquilla del cine. Muchos de los que criticaron con dureza su "joven del agua" no podrán resistir la tentación de ver el nuevo producto en marcha.