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El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

  1. #31
    aprendiz Avatar de mtduende
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    27 nov, 07
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Para mi una de las esecenas que mas me impacto es la entrada al pueblo con todos eso bonitos adornos colgados de los arboles, y otra muy buena tambien es esa en la que todavia no has pegado el culo al asiento del cine...... y en fin los riesgos de la construccion. No digo lo de impactante en si solo por la escena sino por la cara de desesperacion del albañil de turno por no saber lo que que cojones esta pasando.
    Para mi una pelicula mas que aceptable dentro del genero en el que se mueve, el final flojito para mi gusto, la verdad que no aclaran nada.

    De este director la pelicula que mas me ha gustado con diferencia es El sesto sentido, esa sensacion de estar viendo una pelicula creyendo que las estas comprendiendo y sancando tu propias conclusiones y en los ultimos 10 minutos de tiran al traste todo tu arguemto, y te deja boquiabierto por el desenlace final la verad que pocas peliculas han conseguido eso.
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
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    ....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

  2. #32
    honorable Avatar de tuareg67
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    19 nov, 05
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Yo también he visto EL INCIDENTE, y M.Shyamalan me mantiene en el asiento en todas sus anteriores obras, como en ésta. No puedo decir que sea buéna, ni mala (como en todas), por dejarme siempre en una posición reflexiba como espectador, que a medida que visióno la cinta... inconscientemente voy analizando, cada plano, cada diálogo y en definitiva... lo que intenta el artista expresar (juego que no me ofrece otros directores).
    Sinceramente... he captado en esté ultimo film, el deséo de Shyamalan por lograr... que sus fiéles seguidores sean por vez primera los verdaderos personajes que...como en todas sus pelis, opten por ofrecer la resolución final de su historia durante el transcurso de Hora y Medía de argumento:
    En El Sexto Sentido, Bruce Willis nos desvela todo. En Señales toca hacerlo a Gibbson. En El Bosque... nos tienta un poco a nosotros pero... toma un objeto como base. En El Protegido se hacía un poco más obvio, aun asi, Samuel L.Jackson... nos entrega su parte. En La Joven del agua, todos sus protagonistas nos iban dando pistas para la resolución. Pero... El Incidente... ningun personaje nos desglosa el argumento para dar conclusión... ¿Por que? Simplemente por el hecho de que Shyamalan pretende hacernos participe de reflexionar nuestra realidad, frente al amor de parejas, la destrucción masiva de la naturaleza, el enfrentamiento con la muerte y dejar hijos en manos de extraños, familiares o amigos... de los que esperamos "tiendan la mano de verdad" hacia los hijos huerfanos del mundo, sin intenciónes de parecer "grandes seres" frente a los que nos rodean). En fin... Shyamalan desde un principio del film... no nos miente... nos hace saber la verdad sobre el final del film, por boca de un profesor y un estudiante (y si no... analizar la conclusión de las Abejas con su alumno menos aventajado en cerebro). Toda una lección de saber llevar un guión sin pretensiónes de taquillazo, a la espera de que sus seguidores más fieles le salven, para poder proseguir realizando nuevos films, sujeto a las ordenes de la productora (lastima).

    No quiero decir con ésto, que la pelicula es perfecta. Ni tampoco (como fans de su trabajo) insinuar que no ha cometido errores muy graves... Si, lo ha cometido! y de forma imperdonable. Aun asi... ¿que director no ha metido la pata bajo la influencia de las productoras, hasta lograr su trabajo culminante?

    Lo dicho. No es su mejor trabajo... pero, no hay duda que me ha llegado al alma, por pretender ser el primer director que nos permite ser "actores pasivos" dejandonos sobre nuestra responsabilidad... el tomar cada escena vista y... componer fragmentos para otorgar la resolución final. Os animo a que la veaís pese a todo lo dicho... y jugueís con él, y con vuestro instinto.

    Saludos

  3. #33
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Yo también he visto EL INCIDENTE, y M.Shyamalan me mantiene en el asiento en todas sus anteriores obras, como en ésta. No puedo decir que sea buéna, ni mala (como en todas), por dejarme siempre en una posición reflexiba como espectador, que a medida que visióno la cinta... inconscientemente voy analizando, cada plano, cada diálogo y en definitiva... lo que intenta el artista expresar (juego que no me ofrece otros directores).
    Sinceramente... he captado en esté ultimo film, el deséo de Shyamalan por lograr... que sus fiéles seguidores sean por vez primera los verdaderos personajes que...como en todas sus pelis, opten por ofrecer la resolución final de su historia durante el transcurso de Hora y Medía de argumento:
    En El Sexto Sentido, Bruce Willis nos desvela todo. En Señales toca hacerlo a Gibbson. En El Bosque... nos tienta un poco a nosotros pero... toma un objeto como base. En El Protegido se hacía un poco más obvio, aun asi, Samuel L.Jackson... nos entrega su parte. En La Joven del agua, todos sus protagonistas nos iban dando pistas para la resolución. Pero... El Incidente... ningun personaje nos desglosa el argumento para dar conclusión... ¿Por que? Simplemente por el hecho de que Shyamalan pretende hacernos participe de reflexionar nuestra realidad, frente al amor de parejas, la destrucción masiva de la naturaleza, el enfrentamiento con la muerte y dejar hijos en manos de extraños, familiares o amigos... de los que esperamos "tiendan la mano de verdad" hacia los hijos huerfanos del mundo, sin intenciónes de parecer "grandes seres" frente a los que nos rodean). En fin... Shyamalan desde un principio del film... no nos miente... nos hace saber la verdad sobre el final del film, por boca de un profesor y un estudiante (y si no... analizar la conclusión de las Abejas con su alumno menos aventajado en cerebro). Toda una lección de saber llevar un guión sin pretensiónes de taquillazo, a la espera de que sus seguidores más fieles le salven, para poder proseguir realizando nuevos films, sujeto a las ordenes de la productora (lastima).

    No quiero decir con ésto, que la pelicula es perfecta. Ni tampoco (como fans de su trabajo) insinuar que no ha cometido errores muy graves... Si, lo ha cometido! y de forma imperdonable. Aun asi... ¿que director no ha metido la pata bajo la influencia de las productoras, hasta lograr su trabajo culminante?

    Lo dicho. No es su mejor trabajo... pero, no hay duda que me ha llegado al alma, por pretender ser el primer director que nos permite ser "actores pasivos" dejandonos sobre nuestra responsabilidad... el tomar cada escena vista y... componer fragmentos para otorgar la resolución final. Os animo a que la veaís pese a todo lo dicho... y jugueís con él, y con vuestro instinto.

    Saludos
    Pues yo soy un gran admirador de este director, porque sabe crear historias diferentes contadas de forma diferente, huyendo de los efectos especiales, persecuciones absurdas, tiros y demás. Creo que prepara muy bien los guiones, y hace a los actores los verdaderos protagonistas de sus guiones, dejando como bien dices al espectador la posibilidad de participar e ir descubriendo poco a poco lo que está pasando...

    Sin embargo, se ha ido desinflando con cada película un poquito más, en la última se le fue la cabeza intentado ser el protagonista en lugar de currarse el guión un poquito más, y en esta peli, que me ha entretenido, me ha decepcionado por varias cosas, primero por ver FALLOS increíbles como esos MICROS que dije antes que aparecen un par de veces a lo largo de la peli, segundo no me ha gustado que se dejara llevar por la presión de mostrar escenas explícitas de violencia sin venir a cuento y que sobraban, y tercero, porque me parece el guión menos trabajado de todos, tras la primera media hora, el resto de la película es más de lo mismo, no ocurre nada de nada, no hay giros sorpresivos, no hay explicaciones lógicas, el mensaje de "salvar al planeta porque si no se volverá contra nosotros..." sinceramente es patético, el final ya es para decir, venga vale, encended ya las luces que nos vayamos...

    Mi impresión es que, especialmente en sus últimas 2 películas, se está saliendo de lo que esperamos de él, influenciado por no se qué, parece de pronto no saber qué es lo que quiere el espectador, cuestión que utiliza muy bien en sus primeras 4 pelis de éxito.

    Y a pesar de todo, es posible que vuelva a ver la próxima peli que haga, pero espero que sea más currada, como las primeras, con historias que lleguen, bien contadas y manteniendo el clima de tensión e intriga hasta el final.

  4. #34
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Pues para mi shyamalan, es uno de los grandes genios del cine actual, sin duda, si alguna vez el maestro del suspense podra tener un discipulo este es el director de origen indu.

    Desde sus primeras peliculas ha demostra una fuerza especial en sus imagenes, y sobre todo un dominio absoluto de la tension y el ritmo, ademas de contar con una simbologia personal presente en todas sus peliculas que las convierten en algo especial.

    Por ejemplo, si alguien ha visto wide awake, deducira enseguida cual va a ser el resultado de las escenas claves del bosque y de el protegido, en wide awake otorgo un significado especial al color amarillo, y se mantiene presente en el resto de sus obra, las chaquetas del bosque o el chubasquero del protegido, delatan los acontecimientos por los que va a trascurrir el film

    En el sexto sentido hace lo mismo con el rojo, y a partir de aqui, este color vuelve a ser otra de las soluciones, a la mayoria de sus films.

    Ademas mantiene una iconografia que son piezas fundamentales, en todas sus peliculas, los reflejos, los espejos, las discapacidades humanas, siempre presentes, ya sea a traves de la mudez, del tartamudeo, del autismo, de la epilepsia, etc...

    cada pequeño detalle en una pelicula de shyamalan es un mundo a la hora de saber el devenir de la historia.

    A nivel tecnico es otro prodigio, el plano secuencia, algo tristemente desaparecido en estos tiempos, es impresionante en sus peliculas, la escena de las puertas de los armarios de cocina en el sexto sentido, es una muestra de su maestria a la hora de saber elegir el tipo de plano correcto.

    la metafora empleada con la camara invertida en las escenas claves del protegido, cuando despierta despues del accidente de tren, cuando levanta pesas con su hijo, y su traslado posterior al personaje de Samuel L. Jackson en la escena de las escalera, donde shyamalan otorga el PODER a este personaje gracias, a un simple recurso de una camara invertida, es brutal!!!.


    Ademas es el unico director actual de crear una pelicula tan atrevida como la joven del agua y que quede tan redonda, Hitchcock consiguio crear una obra maestra en un patio vecinal en la ventana indiscreta, quizas el sitio mas alejado que podamos asociar a una pelicula de suspense, no se, si como homenaje o simplemente por casualidad shyamalan consigue lo mismo en la joven del agua, pero arriesgando todavia mas en lo que a historia se refiere.


    El unico problema del que goza shyamalan es su publico, a su carro se ha subido la mayoria de publico consumidora de terror barato, ya sea japones o teen americano, y eso ha sido un error.

    Shyamalan existe, para ser disfrutado por paladares de mucho mas conocimiento de este medio, por supuesto esto conlleva no tener prejuicios, en la actualidad una obra tan blanda( y a la vez de tanta calidad) como cantando bajo la lluvia estaria mal vista, al igual que una fabula de una sirena en una piscina de un bloque de viviendas.

    El valor del director a la hora de crear historias no tiene parangon, y en estos tiempos esto es un milagro.

    Creo que tampoco hace falta mencionar que encima estamos ante un autor total, autor de todos los guiones de sus peliculas hasta la ultima coma, de sus planos, de su direccion artistica, etc.. etc...

    Ademas al igual que hitchcock con herrmann, shyamalan ha conseguido con newton howard una conexion total.

    Para finalizar, simples detalles como un nombre polaco en la placa de una chaqueta en el bosque, revelan el verdadero significado de cada una de sus peliculas, que por supuesto nada tiene ver con la capa superior que estamos viendo.

    Shyamalan no se puede visionar como a un michael bay, hay que profundizar mucho mas alla de sus palabras y sus imagenes, sino simplemente veremos historias que pueden gustarnos mas o menos, pero nada mas.
    Última edición por lucentumm1; 22/06/2008 a las 10:40
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  5. #35
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Solo comentar que aun no he podido ver la pelicula, pero el trailer me ha dejado un poco pillado ( no se, esa sensacion de que la gente son como aspirados o movidos no se sabe por que o por quien , me ha tocado la fibra esa sensación ).
    Lo dicho, habrá que verla para confirmar lo que me espero por su trailer!

  6. #36
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Me gusto la pelicula, crea una atmosfera buenisima. Pero me defraudo algo el final la verdad

  7. #37
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Saludos... "El sexto sentido" siempre me ha parecido una gran película, pero que levantó para este director una expectación "excesiva", que siempre ha perjudicado en sus siguientes películas... Todos esperamos ver algo "similiar" al Sexto Sentido, que nos "sorprenda" como nos sorprendió esa película... Y eso es imposible... Cierto que "La joven del agua" es bastante mala... pero esta "El Incidente" es una película bien filmada, que te mantiene interesado durante todo el metraje, NO ES EFECTISTA (algo que podría aprender el sobrevaloradísimo Amenabar) y entretiene de principio a fin... Qué no es poco!!! Lástima que esté recibiendo críticas tan duras... Saludos...
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  8. #38
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Cita Iniciado por SOLARIS1977 Ver mensaje
    Saludos... "El sexto sentido" siempre me ha parecido una gran película, pero que levantó para este director una expectación "excesiva", que siempre ha perjudicado en sus siguientes películas... Todos esperamos ver algo "similiar" al Sexto Sentido, que nos "sorprenda" como nos sorprendió esa película... Y eso es imposible... Cierto que "La joven del agua" es bastante mala... pero esta "El Incidente" es una película bien filmada, que te mantiene interesado durante todo el metraje, NO ES EFECTISTA (algo que podría aprender el sobrevaloradísimo Amenabar) y entretiene de principio a fin... Qué no es poco!!! Lástima que esté recibiendo críticas tan duras... Saludos...

    Podrias dar razones cinematograficas de peso para aseverar eso???
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  9. #39
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Loq ue no deja lugar a duda es que esta película ha provocado uno de los mejores hilos que últimamente se han visto en esta sala de ForoDVD.

    Un análisis interesante de una persona no especializada en críticas de cine:
    http://www.xlsemanal.com/web/firma.p...&id_firma=6531

    Saluditos.



  10. #40
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    joder , pues estoy totalmente de acuerdo con prada.

    Es una pena que haya gente que no intente descubrir las maravillas que ofrece este hombre como autor cinematografico.

    Por cierto viniendo a casa he visto en un kiosko que cahier du cinema traia en su portada a spielberg y a shyamalan, asi que lo mas seguro es que ofrezca algun dossier o analisis especial de cada uno, mañana lo comprare y si merece la pena lo posteare para que os hagais con un ejemplar, Esta revista es la unica donde todavia se pueden aprender cosas. .
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  11. #41
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Un poco deacuerdo con los ultimos comentarios, la Losa de Shyamalan fue el Sexto sentido y su viraje final, despues todos esperaban una serie de peliculas basadas en el mismo efectismo.

    A parte de ese efectismo final , todas sus peliculas me han ofrecido un punto de vista muy particular y de calidad estable sobre multiples y complejos temas ademas de tratar topicos aparentemente muy agotados como "los superheroes", "los contactos extraterrestres/invasiones" desde una vision totalmente diferente...

    Siempre que uno va a ver sus peliculas tiene garantizado un estilo y originalidad de firma, que rara vez vas a ver en otras peliculas, lo cual no es poco...

    Sobre su ultima pelicula al igual que la de la Joven del Agua no tiene un final inesperado, ni falta que le hace, a mi en sus peliculas lo que me ha interesado mas es ese "tempo" tan particular que tiene a la hora de desarrollar la historia y el transfondo que guardan siempre sus personajes ...

  12. #42
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Este fin de semana la vi, no en el mejor sitio (cine de verano) pero la vi

    Antes de nada decir que para mi Shyamalan es uno de los directores mas iteresantes del panorama, nadie puede dudar la originalidad de todas sus propuestas y eso tendria que ser de agradecer, es un director con personalidad (cosas rara hoy en dia).

    A mi particularmente me a parecido una buena pelicula, no es la mejor de sus obras (que para mi gusto son El Sexto Sentido y El Protegido) pero muy por encima de la media de muchas de las peliculas que se estrenan hoy en dia, tiene grandes momentos de tension (la casa de la anciana) esa atmosfera sobria marca de la casa y una historia original, que tal vez se quede a medio, pero que hace reflexionar.

    Ah!! y respecto a la Joven del Agua no entiendo como le metieron tanta caña, a mi me encanto

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #43
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Bueno he de decir que este director siempre me ha gustado aunque muchas de sus películas no.

    Y me ha gustado por lo que decís, porque siempre propone algo nuevo.


    Creo que como mérito en todas todas sus películas, crea una buena atmósfera, sabe crear tensión y el hacer que uno se pregunte rapidamente el ¿que pasará? (como en esta película nada más empezar en Central Park o los obreros saltando al vacio) pero luego, sus tramas no están bien finalizadas, creo que las pocas bien finalizadas son El sexto sentido con algún que otro pero y la de El Protegido. Además sus BSOs con gran peso en las películas, son en la gran mayoría muy buenas y eso hace mucho.


    Mi valoración para El Incidente es de MIERDA como lo fue la Jóven del Agua y sinceramente, me alegro de haberla visto en un DVDscreener y no haber pagado el dinero de una entrada, porque me habría sentido engañado. Shyamalan conmigo ya acabó su crédito con La joven del agua y si no hubiera podido verla en Screener no habría ido a verla al cine, ni la habría alquilado.

    El Incidente es una película que comienza como todas las suyas, muy bien, creando esa intriga, pero que según va avanzando cada vez es más y más estúpida.

    Y digo yo, ¿porque siempre el protagonista se ha de topar con alguien que sabe toda la trama de lo que en verdad está ocurriendo? ¿quizás para llevar al espectador yanki, que es muy corto, de la mano hasta el final?

    Luego además eso de verles correr huyendo del ¿viento? en fin..

    Pero para colmo, al final, a los 3 meses, todo parece que vuelve a la medio normalidad ¿pero como va a volver a la normalidad si todo el mundo se ha suicidado anteriormente? se les ve a los protagonistas como si nada, viendo la tele y un científico loco exponiendo su teoría ante la mirada desaprobadora del presentador en fin, película de locos.


    En serio, para que me propongan algo muy raro, muy fuera de lo común prefiero mil veces la extraña y evocadora The Fountain (Fuente de la Vida) de Aronofsky que al menos al acabar me deja perplejo pensando en muchas de sus situaciones.


    Siento el tocho, pero a Shyamalan se le acabó hace tiempo su crédito conmigo y es que es muy fácil poner la coletilla del nuevo Spielberg o el nuevo Pelé a lo primero bueno que se nos pasa por delante. Esas cosas hay que demostrarlas con el paso del tiempo.
    Última edición por Caním; 18/07/2008 a las 15:28
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #44
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Estoy totalmente de acuerdo con Canim. Shyamalan o como se diga,es el tipico ejemplo de cineasta que se las da de ''soy la hostia,tengo a todos los frikis y gafapastas detrás y están que no cagan conmigo''.

    Por favor,si es que mete la premisa a los diez minutos de pelicula,y eso es pecar de novato....si,si...cuando hay un plano detalle de la pizarra de la escuela donde está el protagonista...y además,descarado,te mete la frase de Einstein que está escrita(en inglés),eso,unido al tema de que la trama está más que clara....y su sentido ecologista y de que el ser humano es una plaga....y que por medio mete hasta la religión como algo más de esa plaga. No es que no esté de acuerdo....ES QUE SU TIPO DE CINE ES OBVIO. Por mucho que la gente se empeñe en leer entre líneas,no le llega ni a la suela del zapato a Hitchcook por mucho que se le compare.

    Incluso roza el ridiculo en demasiados momentos. Como director y como guionista,me sigue pareciendo mediocre. Una cosa es que se tengan buenas ideas y otra es llevarlas a cabo,y este hombre no sabe hacer lo segundo.

    Y es que encima,nos mete ese final roñoso,con la parejita...y todos felices....igual que en ''Señales''............................

    Como anécdota absurda,y como sabéis que estoy en una academia de estas de cine(aunque yo la odio),un dia el profesor de guión nos puso ''El bosque'',y empezamos a destriparla...y la conclusión es que FALLABA CUAL ESCOPETA DE FERIA....

    Lo único que valoro es la música de sus pelis,James Newton Howard....será lo único bueno....Ah,si,y ''El Protegido''...

    Para mi este hombre,el dia en que levante cabeza,le daré mi aplauso,mientras tanto,puedo seguir sentado esperando con una birra.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #45
    aprendiz
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    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Tecnicamente impecable, como siempre...

    La historia empieza muy bien, como siempre...

    A medida que avanza pierde intensidad, como siempre...

    Y la acaba como si tuviese prisa, te deja indiferente...

    Creo que el gran problema de este director es que no remata bien sus peliculas, con excepción de el sexto sentido por supuesto.

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