Como el tiempo destroza trocitos de nuestros "recuerdos esenciales"
-
Re: Como el tiempo destroza trocitos de nuestros "recuerdos esenciales"

Iniciado por
Hollenius
permíteme que discrepe, pero no es muy atinado el argumento.
en arte, y mas en cine, la estética y factura cambian, cada 15 o 20 años, de ahí los remakes...por ello las técnicas se adaptan a nuevos tiempos, y digamos, a los nuevos ojos. es como ver los dibujos de la abeja maya antes y los que ve mi hija ahora, no puedo decir que dibujaban mal, es lo que había en animacion
entonces ni se te ocurra ver como cary grant da puñetazos en sus films

Permiteme que discrepe tambien, aunque podemos estar deacuerdo en el argumemto de que las "ostias" bien dadas han evolucionado con el tiempo y nada tienen que ver los mamporros de Jhon Wayne con los de Jason Statham.....por ejemplo, en la época que nos ocupa (1984) ya había actores/artistas marciales que daban las ostias bien dadas o por lo menos que daban el pego.......10 años antes, aprox, habia un tal Bruce Lee que rompió la pana con un estilo propio que abrió el camino para este genero concreto. Aunque karate Kid estaba mas enfocado hacia los adolescentes, es inrefutable que el envoltorio eran las artes marciales y no recuerdo una puñalada mas mortal a este genero......bueno hubo otra puñalada.......un tal David Carradine en su papel de la serie Kung Fu.
Jakie Chan, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme,.....son otros ejemplos de "mamporreros" de la época o incluso anterior a la denostada Karate Kid.
Si quereis ver un peli de adolescentes y artes marciales miraos la del Reino Prohibido...........abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Temas similares
-
Por victormartin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/12/2015, 17:57
-
Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/05/2012, 12:08
-
Por Optigan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/12/2004, 23:45
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/09/2004, 17:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro