Interesante comedia, por encima de la media.

Carrey con el histrionismo justo y necesario.

Tiene varias escenas de esas que cuentan una historia, no muy compleja, por supuesto, estamos en una comedia, pero que dan la solidez que no tienen otras comedias donde todo es un gag detrás de otro.

La de la fiesta de frikis donde Carrey va de Harry Potter te descojonas sin haber grandes chistes. Lo que cuenta es la situación.

¿Qué decir de Zooey? Su personaje está escrito, estructurado e interpretado para ser querido. Es la chica guay que a todos nos hubiese gustado tener de novia. Un poco loca, excéntrica pero centrada. Ya digo, un papel escrito con el ABC de las reglas para que un personaje sea entrañable.

La pega. La vi primero en VOS, y después doblada, y no entiendo aún quién ha decidido que la persona que pone voz a Zooey puede dedicarse a esto del doblaje.

Aunque no soy de poner puntuaciones, en una comedia de este tipo, y para aclarar dónde está su lugar, digamos que un 6 sobre 10 se queda corto, sin duda, y un 7 sobre 10 puede parecer, en principio, excesivo. Aunque me decanto más por el 7.