-
Hanna
http://www.elseptimoarte.net/carteles/hanna_8196.jpg
Director: Joe Wright
Reparto: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Jason Flemyng, Tom Hollander, Olivia Williams
SINOPSIS
'Hanna' se centra en una niña de Europa del Este de 14 años de edad, que ha sido criada por su padre para ser una máquina de matar; una auténtica asesina a sangre fría. La chica comenzará a relacionarse con una familia francesa e intimará con la hija de dicha familia, naciendo una bonita relación de amistad entre adolescentes. Cuando la niña es de nuevo arrastrada al mundo de su padre y descubre que fue criada como una máquina asesina en un campo de prisioneros de la CIA, deberá buscar su camino e intentar tener una vida libre.
TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=fNDkI0VnJWo
ESTRENO EN ESPAÑA: 15/04/2011
-
Re: Hanna
Este thriller me parece la mar de interesante, espero que no copien la de "Leon el Profesional" y nos den algo con mas chicha. Desde luego la chica me encanta, tiene una mirada dulce, inocente, pero pero me parece a mi que luego se desatara la furia en sus ojos. ¿No es la protagonista de "Lovely Bones", la que hizo Peter Jackson?
Si a alguien le apetece ir al pre estreno que no se lo piense mucho, os paso el relevo, yo voy a tener unas semanas la mar de liadas.
http://www.facebook.com/bluebbva?sk=app_209904199043318