Hola de nuevo a todos, decirle a Ana Krum que gracias por la información que aporta en sus intervenciones, nos sirve de mucho.
Ethan, estoy casi seguro que se verá en el dial 400 el programa especial de Harry Potter el viernes a las 23:00.
El programa lo emiten todos los días de la semana a esta hora, y hablan de música y cine, principalmente. Si queréis comprobarlo, poned el dial 400 (los que dispongáis de Digital +, claro) esta noche a las 23:00 y veréis el programa en cuestión, seguro que descubrís que en algún momento salen las letras TRL, que son las siglas del nombre del programa (The Request Live), osea que si véis estas iniciales, estamos en el programa indicado.
Yo lo comprobaré esta noche poniéndolo a las 23:00 haber si sale algo que me diga que es este programa, pero recordad, el de Harry Potter es el viernes 30 a las 23:00.
REPITO: VIERNES 30 DE JULIO A LAS 23:00 EN EL DIAL 400.
Estoy seguro de que es en esta cadena, ya que somo algunos sabréis la MTV es una cadena americana, aunque la emitan en muchos países y lenguas distintas, pero, su origen es estadounidense. Por lo tanto, deduzco que como el dial 400 se llama MTV central, será que es la cadena central, la base de la MTV, osea la americana.

Me despido, seguid escribiendo mucho, saludos, buenas noches y hasta mañana.

P.D Espero que hayáis entendido el rollo que he soltado para explicar el tema de la MTV, me he pasado un poco, lo siento. :-[