Hola zirty, parece que sólo estamos nosotros....... :'(

Te informo: Yo vengo comprándome los 2 primeros números de el Diario de Magos y Brujas, y pùedo decir que estña bastante bien, menos algunas páginas que se nota que son de relleno porque no tienen más que poner, por lo demás, es bastante entretenida y te informa de la actualidad potteriana
Ya la puedes encontrar en los kioskos (yo ya la vi hoy, mañana o el sábado me haré con ella), al precio de 3,90 €.
Yo considero que el precio podría ser un poco más bajo, valorando el número de páginas y su contenido, pero fijándose bien cualquier revistilla que compres por muy escuálida y mala que sea, te cuesta ya 2 €, osea que si reflexionas no está nada mal.
Bueno, espero que con esto te sirva, en resumen, te la racomiendo, cómprala cuanto antes y........!!!que la disfrutes!!!

Buenas noches, por favor, escribid más a menudo, hasta mañana.