Opinion de esa película..Es muy floja, todo el planteamiento es débil o encuentras los razonamientos bastante débiles dentro de la película, dejando demasiadas cosas a la lógica personal, y tienes la sensación de ver una hipótesis a medio formular.
El guion, es flojo muy flojo, y la trama de los dos protagonistas, recuerda a una debil referencia a Bonia and Cly de, pero no profundiza para nada en el trasfondo de su historia, siendo personajes bastante predecibles y lineales en toda la película.
La manera en la que optan por resolverlo todo, es otro punto débil, y me parece que se queda como un intento vano de mantener al espectador, expectante de algo mas de trasfondo, pero al final la pelicula se acaba, dejándote a medias, completamente.

A todos los que veáis esta película, recomendaría el visionado de la ultima temporada de Torchwood, que sigue un planteamiento similar,sobre la vida y la muerte, pero siendo bastante mas intrigante, y mucho mejor realizado.

Otra cuestión que considero absolutamente cliche en la película, son todos los refranes y frases hechas referentes al tiempo que se muestran en la película.

Eso si, un punto medianamente bueno para la película es la pseudocritica que lanzan a la sociedad actual, en lo referente a el hecho de vivir para trabajar, con un enfoque en trabajar para vivir, pero mas alla de eso, nada.

Ahh si, lo olvidaba, de la película también me gustaron los coches de policía.