Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
No, no fue en Diagonal Mar. Son unas multisalas que hay en mi municipio, digamos que entre Molins de rei y Martorell. No quiero citar ni criticar los cines, pero si los comportamientos incivicos.
Hoy domingo día 27 de enero he vuelto a ir al mismo cine con la entrada que me dieron y he visto tranquilamente "Glass". He estado hablando con el responsable, la familia quería ver Aquaman, pero como la sala estaba llena entraron a ver Glass, a la media hora de abandonar yo la sala las niñas estaban correteando en el hall del cine y más tarde salieron los adultos porque no entendían la película. Es una familia que suele ir a esos cines. Intentaré no volver a esas salas y me da lastima porqué las tengo a dos minutos de mi casa.
No he ido nunca a esas, pero las conozco y se de que municipio hablas.

En cualquier caso, la Dirección de la sala, no debería permitir esos comportamientos y retirar de la sala a quienes incumplen las normas.

Reconozco que por ese incivismo, voy poco al cine, y cuando voy, uso las salas de Splau que al menos allí, se intenta respetar al usuario.