Bueno hollenius, mira que en cine no solemos coincidir muchas veces, pero en ésta estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay por donde cogerla.
En un post anterior te referías a ella como patochada. Yo más bien diría rompenucas, pues es lo que casi me pasa intentando verla. He estado desde el viernes por la noche viéndola (más bien intentándolo, como ya he dicho), y acabé ayer, después de tres intentos. Madre mía, que cabezadas he dado en el sofá (y según la wat, vaya ronquidos ). Imposible verla de una sentada.
Y que conste que no soy yo sólo, las dos crías no han tenido lo que hay que tener para tragársela entera. La mayor vio media hora y se fue a su cama a dormir. La pequeña se durmió encima mío el viernes y el sábado (el domingo ni lo intentó), y la wat, bueno, ella fue la más lista de la familia, pues en cuanto empezaron los créditos iniciales se fue a la habitación a ver la otra tele. Y que conste que les he visto tragar auténticos venenos televisivos, pero es que ésta peli no hay nada de sustancia.
Aún así, me parece que todavía le falta un hervorcillo para convertirse en truñaco. Yo más bien inauguraría una subcategoría dentro de truñacos llamada algo así como ''películas para desnucarse'' .