Personalmente, no me parece tan gran actor -ojo, no digo que sea malo, ni mucho menos- como se le considera ahora mismo. Tampoco es que sea el tipico graciosillo -Jim Carrey- o guapito de cara -Orlando Bloom-. Pero la verdad, frente a las que yo considero autenticas estrellas del cine -y no me refiero a la fama, claro-: Robert De Niro, Jack Nicholson, Michael Caine, Al Pacino, Peter O'toole, Peter Ustinov, Richard Attenborough... me parece que le falta algo, que no llega a esa nivel ni llegará.

Aunque por supuesto es una opinión: hay algunos actores a los que yo tenia catalogados como simples figurines y que, en sus ultimas -o no tan ultimas- peliculas me están haciendo cambiar de opinión: Tom Cruise, Tom Hanks, Leo DiCaprio o hasta Brad Pitt (figurín entre figurines donde lo haya).

Personalmente, una de las últimas apariciones con más futuro diría que es Colin Farrel -y no por "Alejandro Magno", que me huelo que va a ser mi gran decepcion del año-, pero aún es pronto para ver en que terminan todos ellos.